Ya no tiene coronita

El nuevo trabajo del ex novio de La Bomba Tucumana: adiós a la fama

Su tiempo como jugador de fútbol terminó y tuvo que salir a buscar otra opción que le permita pagar sus cuentas.

Sebastián Escacena se hizo conocido en el año 2017. Por ese entonces, su novia Gladys "La Bomba Tucumana", fue convocada a bailar en el programa de Marcelo Tinelli: "Bailando por un Sueño", y él se propuso acompañarla. Pero después de más de seis años y medio las luces se apagaron y su vida dio un giro rotundo. 

Su relación con "La Bomba" terminó en diciembre del año pasado, pero asegura que ella es el amor de su vida: "yo la amo, ella es la mujer que quiero en mi vida", expresó Escacena. La pareja estuvo más de seis años junta y hasta llegó a convivir.

"No pierdo la esperanza de que volvamos y algún día tengamos una familia", agregó emocionado. 

El 1 de enero Sebastián empezó a trabajar como chofer de colectivo, en la línea 11. Si bien comenta que la propuesta laboral le llegó hace años, confiesa que en aquel momento él solo estaba dispuesto a acompañar a su pareja. Encontró su momento en la empresa ahora que está solo y sin cámaras alrededor.

"Sigo en contacto con Gladys. Ella está contenta, me apoya y me felicitó por el trabajo. Un día hasta me esperó en una parada de sorpresa para darme agua. ¿Cómo no amarla?", contó.

El conductor de 30 años asegura que siempre se imaginó manejando un colectivo. "La gente que me reconoce me carga y me pregunta: ¿qué te dejó 'La Bomba' que estás trabajando? Yo me río. Siempre fui humilde y mantuve un perfil bajo", comentó.

Comentarios

  • SALTEÑO

    BIEN POR DEJARLA A LA "GORDA GRASA", VIEJA Y MAL COJIDA.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que felicitarlo por haberle dejado la bomba? Ahora sabrá cuantos son 3 pares de botines.

    Ver más

    Responder
  • tm

    parecen gemelos los dos negros malteñidos, como la gente le puede dar prensa a estos mamarrachos

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Dejó la porcina en la casa

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Buen negocio chango ! Ahí vas a conseguir cada pendeja para clavarte nada que ver con esa gorda vieja menospausica de la bomba que encima se tiraba los pedos mas hediondos de todo Tuxon ! Te felicito pelotudooo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping