#NiUnaMenos

La destrozaron a ladrillazos: terribles detalles del femicidio que enluta a Salta

Paola Ávila, de 35 años, fue asesinada con extrema violencia. Su cuerpo apareció tirado en un descampado de barrio Puerto Argentino, en el oeste de la capital salteña.

El informe indica que el o los asesinos actuaron con saña y frialdad. Paola del Milagro Ávila tenía 35 años y era mamá de tres niños. Ayer fue encontrada sin vida y con notorios signos de haber sido asesinada de una manera brutal: tenía el craneo destrozado y golpes en su cuerpo. 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, informó que del informe preliminar de autopsia se pudo saber que la causa del deceso fue traumatismo encéfalo craneano grave, producido por los numerosos golpes que recibió en rostro y cabeza con elementos contundentes.

Sodero Calvet solicitó que se realicen estudios complementarios de la autopsia para poder conocer más detalles de la muerte de la mujer e informó que la División Homicidios de la Policía de la Provincia trabaja en la detención de él o los causantes a partir de pista firmes obtenidas de las primeras tareas investigativas.

Los familiares de la víctima se hicieron presentes en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde identificaron a la mujer y recibieron asistencia y contención del Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • na

    Son unos. Ratas ipocritas como ban ablar asi no se ponen en su lugar manga de cobardes

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    una yuta vaga menos-

    Ver más

    Responder
  • Fichita

    Toda una fichita la gorda Paola merquera mal había Sido,,,

    Ver más

    Responder
  • pipera

    era una pipera que se estaba llenando de crios futuros delincuentes, la verdad no hay nada que lamentar . vaa ser la nueva martir de las feminazis doble moral que si paola era mujer policia ni mu estarían diciendo. sororidad? donde?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales