Grave acusación

Habló la candidata a gobernadora acusada de abuso: "Hay que llegar a la verdad"

Cecilia Gómez se refirió a las denuncias en su contra y no descarta que se trate de una operación política en su contra.

Tiempo atrás una denuncia por abuso apuntaba contra la ex candidata a gobernadora del MST. Luego del escándalo, habló Cecilia Gómez y no descartó que se trate de una operación en su contra.

Según lo explicó Gómez en dialogo con El Expreso de Salta, ella fue la primera en solicitar la aplicación del protocolo para este tipo de casos. "El 12 de noviembre la aplicación del protocolo. Esto es nuevo y no se hicieron las capacitaciones necesarias", señaló y añadió "el problema es que cuando el sistema falla, las víctimas siguen siendo víctimas y se determina que son culpables las personas que tal vez no lo son, finalmente las criaturas van a terminar leyendo que esas cosas no hay que señalarlas".

Cabe recordar que la madre de un alumno radicó la denuncia contra la maestra en diciembre. Consultada sobre el origen de las denuncias, la docente respondió: "Todavía no podemos determinar y seguramente lo haremos cuando alcancemos la verdad, cuál es el origen de estas denuncias. Me parece que se puedan seguir todas las líneas de investigación y estoy disponible para saber lo que sucedió".

"Tengo miedo de que no lleguemos a la verdad", remarcó y cerró "si no lo hacemos el problema será que todas las victimas seguiremos así y las criaturas seguirán expuestas a situaciones que no corresponden y podemos revertirlas. Me preocupa que ya este prácticamente en calidad de imputada y no se me permita que todos los elementos que demuestran mi inocencia puedan ser tenidos en cuenta".

También podes leer: Chats y fotos hot: la grave denuncia contra un cura salteño

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jimenez

    operacion politica contra una nadie??? por favor...

    Ver más

    Responder
  • Coherente

    Te creo gomez ,no sos sucia políticamente y tratan de mancharte xq ya t ven como CONTRACARA de betina que tiene su familia y el partido de mugricio ROÑOSO X LA CORRUPCION.

    Ver más

    Responder
  • Operacion

    CLARO QUE ES UNA OPERACION MEDIÁTICA PARA TRATAR DE DEGRARDARLA XQ YA LA VEN COMO CONTRACARA DE LA HIJA DE JUCARO ,QUE SINO FUERA X EL INMENSO APARATO DE PROPAGANDA DE SU PAPITO, Q LE HIZO LA CAMPAÑA ,TODAVIA ESTARIA DE VACACIONES X EUROPA Y NUNCA HUBIERA LLEGADO A INTENDENTE.

    Ver más

    Responder
  • toti

    no aclare porque oscurece mas leviana sucia falopera

    Ver más

    Responder
  • Ura peluda

    Viola me ceci te amo

    Ver más

    Responder
  • Mami!!!

    Abusame todo negra jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • PAPI

    EHHPAREN TODOS SABEMOS QUE ES LESBIANA, QUE TAMBIEN LE ENTRA A LOS PENDEJOS Y PARA COLMO ES FANS DE LA HARINA. OJO TAMBIEN LE GUSTA LA MARUCHA. ES UNA IMPRESENTABLE

    Ver más

    Responder
  • Año del orto

    De moda el orto a toda edad. Hay que cerrar guarderías, jardines, escuelas, etc etc etc. Los eduquen los padres

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    zurda asquerosa y degenerada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta