Frontera caliente

Camionero boliviano dijo que llevaba bananas, pero le encontraron 207 kilos de cocaína en Salta

Fue descubierto por personal de AFIP cuando quería ingresar a Salvador Mazza.

Otro golpe al narcotráfico se produjo en la frontera con Bolivia. Una camionero fue detenido cuando intentaba ingresar a Salvador Mazza con 207 kilos de cocaína ocultos en el rodado. Fue descubierto en un control de Aduana por personal de AFIP.

VER TAMBIÉN: "Chats y fotos hot: la grave denuncia contra un cura salteño"

Los estupefacientes estaban ocultos en un camión con patente boliviana que transportaba 1000 cajas de bananas. Los 202 paquetes fueron detectados por el personal de Aduana durante el escaneo del vehículo en el Puente Internacional que conecta las ciudades de Salvador Mazza en Argentina y Yacuiba en Bolivia. El operativo contó con la participación de los perros antinarcóticos y sus guías.

Las sustancias estupefacientes reaccionaron positivamente al reactivo indicativo de cocaína. Los paquetes estaban acondicionados en un doble fondo en la pared del acoplado térmico, donde se ubica el equipo de frío. El destino declarado de la mercadería era la provincia de Buenos Aires.

La Aduana labró las actuaciones correspondientes por tentativa de contrabando calificado de importación de estupefacientes y dio intervención a la Fiscalía Federal de Tartagal. El conductor del vehículo quedó detenido e incomunicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vero

    Otro regalito del Chapo Guzman para que su amado Evito Morales pague su campaña política,ya qué la plata que le regala Fernández ( y todos nodotros via IVA) no le alcanza. Ahora, La pregunta del millón es: esa plata será sólo para el Mono Morales, o se distribuirá?

    Ver más

    Responder
  • YO

    Asi son los bolivianos garcas narcos HDMP ! Ahora segun ellos se sacrifican trabajan para llegar a sus Amaroks a sus casas de 3 pisos con una verduleria aquera o una tiendita de mala muerte y en realidad todos estan metidos en la droga. Tildan de vagos a los Argentinos y son reverendos delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Con razón los bolas andan en amarok. Ahí tán los ingresos. La verdura es pantalla nomás

    Ver más

    Responder
  • quien lo

    habrá mandado al frente?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales