#ModoVerano

Ariel Pastrana actuará esta noche en el ciclo "Verano en la fundación"

Es un espacio en el que las bandas y los solistas salteños, podrán compartir todo su talento con la comunidad, con los jóvenes, con los que visitan nuestra ciudad.

"Verano en la Fundación" se trata de un espacio en el que las bandas y los solistas salteños, compartirán todo su talento con la comunidad, en el teatro de la Fundación Salta, corazón de la cultura local.

Este Viernes 17 de Enero, Ariel Pastrana se presentará en el Ciclo a las 21:30 horas con una entrada general a un precio de $200. Las entradas se venden en boleterías del teatro ubicado en General Güemes 434, en horario comercial.

Ariel Pastrana nació en la ciudad de Salta el 7 de Junio de 1985, inició su carrera como solista folclórico en el año 2008. En 2010 Graba su primer CD titulado "Hecho Realidad". En 2012 grabó su 2 Disco Digital denominado " En Vivo" grabado en La Casa de la Cultura ( Salta - Capital). Recorriendo numerosos festivales en el norte del país y también Cordoba, y Buenos Aires y Capital Federal consolida su carrera con un segundo material discográfico de Estudio y tercero de manera personal bajo el nombre "Todo Pasa" donde sus canciones con ritmos latinoamericanos contienen un mensaje de amor y esperanza para nuestra sociedad.


Comentarios

  • en nombre de otros musicos

    quien lo juna a este......quien lo conoce.......?........ni cantar sabe.......creo que esta ahi porque el paga todo......sus grabaciones....sus musicos.....el teatro.....las propagandas....sus viajes a bs as......para presentar su CD...que creo que la mayoria no tiene esa posibilidad.......sus amistades o entorno musical.......la verdad......aca en salta ,,,,,hay mejores cantantes,,,,,,,pero no son valorados.......proque todo es dificil.....pero con plata.....no digo que sea de dinero.....pero puede que tenga un trabajo que le permita pagar su capricho....el cual piensa que es un talento........solo se que es otro ser humano que intenta cantar,,,,y codearse con sus pares.....en alguna canchita de futbol 5 o...algun asadito,,,,,,,,,pero..como dije,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay mejores cantantes.....mejores musicos...............perdon por ser sincero........pero es la verdad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura