#NiUnaMenos

Drogas, violencia y descontrol: otra salteña más la víctima

Los vecinos advirtieron que el barrio donde encontraron a la mujer asesinada es tierra de nadie. Está a menos de tres cuadras del Centro Cívico Grand Bourg.

Crónica de una muerte anunciada. "En las noches no se puede ni andar", "la zona está ganada por las drogas", "esto es tierra de nadie", son algunos de los conceptos que repiten una y otra vez los vecinos de Puerto Argentino, en la zona oeste de la ciudad a pocos metros del Centro Cívico Grand Bourg. Ahí, encontraron en medio de un baldío a una vecina muerta. La mataron pegándole con un bloque de cemento en la cabeza. Brutal. 

La zona es de nadie. Se entremezcla la desidia, la inseguridad y la violencia. Los vecinos describen un escenario que parece sacado de una película de terror.

"Por la noche los changos andan como zombies. Muy cerquita de donde la encontraron a Paola es un juntadero de drogas y alcohol", describía una vecina que no se animó a hablar ante las cámaras por temor. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gordo choza

    Fue un tal koala

    Ver más

    Responder
  • rosa rodrrguez

    si es la gorda paola el marido esta preso en el penal flor de pipero

    Ver más

    Responder
  • bruno

    son todas villas miseria que usurparon terrenos, ellos se quejan de la delincuencia pero todos los villeros son delincuentes, son okupas, ademas muchos son ladrones, violadores, asesinos, narcos, drogadictos. Eso no es culpa del estado, es culpa de ellos por ser asi, sin moral, sin ley, indios delincuentes muchos bolivianos tambien hay ahi, tambien okupas. En cualquier lugar donde los pongan van a hacer lo mismo, lo malo de ellos es su propio ser, son gente mala, por eso crean villas miseria, pobreza, delincuencia. Si no cambian su forma de ser van a seguir asi siempre. Son delincuentes todos los que viven ahi.

    Ver más

    Responder
    • Macho Arrepentido

      ¿y cual seria la solucion?, ¿"exterminio"?... cuidado con lo que deseas burro,... digo Bruno, puede que se te cumpla.

      Ver más

      Responder
      • NEGROS BLANCOS

        claro que exteriminio si no tienen recuperación...Talión a full no sirve otra cosa. O vas a esperar que un juez haga algo? o sino la solución es por cada inocente muerta un politico o juez muerto...capaz asi empiezan a mover el ojeit

        Ver más

        Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es como dice el verga larga: cuidado con la bombachita.

    Ver más

    Responder
  • cazio

    es la gorda paola si la conoscoo le dava al caño la pasta base y bueno capa q teniia mucha droga y n ocomviddaba

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    Todos en ese barrio son una ratas tromp de encargó una bomba para Hai

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales