SORTEO

Te llevamos al show de Los Tekis que se presentan este Domingo en Salta

El conjunto jujeño se presentará el próximo domingo 19 de enero. Las entradas se pueden adquirir en tarjeta SuCrédito (Alvarado 725) y por norteticket.com.

Con un éxito arrollador, la Carpa de las Estrellas sigue convocando a los jóvenes a disfrutar de una tarde especial y diferente al ritmo de las mejores bandas y solistas de la movida tropical.

Es que la grilla de artistas en cada jornada es una verdadera invitación al disfrute, que se suma al confort que ofrece el Centro de Convenciones, un espacio al aire libre, seguro y de fácil acceso, con la mayoría de las líneas de colectivos y cómodo estacionamiento para quienes concurren en vehículos. En ese caso, cabe aclarar, la entrada es por la Avenida del Carnaval.

"Viajamos en un colectivo de gira y llevamos más de 20 músicos a todas partes", dicen con la alegría que los caracteriza. El conjunto tiene programado más de 30 festivales a lo largo del verano y el domingo 19 esa fiesta llegará a Salta. "Nos preparamos para los festivales. Va a haber papel picado, talco y mucha alegría. Va a haber muchas sorpresas", dijo "Puchu" Ponce, integrante de la banda, mientras reafirman que, fieles a sus raíces, siguen apostando a difundir la cultura ancestral como solo ellos saben hacerlo. No obstante, el grupo se aggiorna y recientemente lanzaron una nueva versión de su éxito "Hasta el otro carnaval". 

Cabe recordar que las entradas están a la venta a través de tarjeta SuCrédito (Alvarado 725) y por norteticket.com.

PARTICIPÁ DEL SORTEO DE ENTRADAS


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura