Avergüenzan al mundo

Se conoció el nombre de los turistas que rompieron y defecaron en Machu Picchu

Uno será enjuiciado en Perú. Los otros no podrán ingresar al país hasta el 2035.

Las autoridades peruanas deportaron este jueves a Bolivia a cinco turistas extranjeros detenidos el domingo por dañar la ciudadela inca de Machu Picchu, y prohibieron su ingreso al país por 15 años, informaron la Policía y Migraciones.

A otro argentino que era parte del grupo de extranjeros acusados de dañar el patrimonio se le prohibió salir del pueblo de Machu Picchu, cercano a la ciudadela, donde enfrentará un proceso judicial.

También podés leer: Dos argentinos hicieron "popó" en Machu Picchu lo y rompieron

Los desaprensivos son: Nahuel Gómez, de 28 años, junto a su compatriota Leandro Sactiva (32), la francesa Marion Lucie Martínez (26), el chileno Favián Eduardo Vera (30) y los brasileños Cristiano Da Silva Ribeiro (30) y Magdalena Abril (20).  

Los turistas expulsados ingresaron a territorio boliviano en Desaguadero, a orillas del lago Titicaca. Custodiados por policías, pasaron sonrientes los controles fronterizos en Desaguadero e ingresaron a Bolivia, según un video de Migraciones de Perú.

ómez admitió ante las autoridades que él había sido quien extrajo una piedra de un muro que al caer desde una altura de "seis metros" provocó una "hendidura en el piso" del famoso Templo del Sol, informó la Policía.

Ahora, el argentino será sometido a juicio por remover esa roca del famoso Templo, construido con bloques de granito hace unos seis siglos para rendir culto al Sol, la mayor deidad de los incas. También se le atribuye haber defecado en ese recinto sagrado.

Tras estar dos días detenido, Gómez permanece en libertad bajo fianza desde el martes en el pueblo de Machu Picchu, donde debe esperar el proceso judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL MEMORIOSO!!!

    me hizo acordar cuando se difundio que una salteña se bajó la tanguita trucha comprada en el freeshop y defecó en la calle caseros en la madrugada...........

    Ver más

    Responder
  • Palo y carcel

    Lacras. Avergüenzan por donde van. Una pena que no se despeñaron allí. Aunque hubiesen provocado más contaminación.

    Ver más

    Responder
  • hay

    hay que condenarlo a un año de trabajos limpiando la ciudad de aguas calientes y custodiado por milicos.

    Ver más

    Responder
  • daniel

    un argentino? que raro¡¡ ya que son tan queridos en el mundo jaja .somos asi no por el hecho de ser argentino si nomas bien gracias a nuestra cultura anrquista e ideosincracia antiautoridad la cual tiene una raiz peronista de 30 años ,en otras palabras la gente no tiene la culpa de ser detestable y egolatra como en este caso los argentinos

    Ver más

    Responder
    • coya

      un pelotudo? pobre no tenes la culpa de serlo, deben ser tus genes, tu papa era igual de salame? parece, la manzana no cae lejos del arbol habria que voltear el arbol para que no se reproduzca unicelulares como vos,

      Ver más

      Responder
      • antigiles

        rata inmunda coya peroncho flojo

        Ver más

        Responde a @coya
        Responder
  • Debo decirlo...

    Hay q cagarlos a manguerazos por el lomo y dejarlos rengos a gambazos por HdP ! Y minimo 90 dias de carcel que vienen con penitencia ?? Y hacerlos hocicar mierda humana tambien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional