Alivio para la región

Saénz acordó con ministros de Fernández soluciones inmediatas para la emergencia sanitaria

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Buenos Aires con los ministros Daniel Arroyo, Gabriel Katopodis y Agustín Rossi y con autoridades del Ejercito y Vialidad.

Después de recibir el fin de semana en Salta al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, el gobernador Gustavo Sáenz mantuvo otros contactos con funcionarios federales.Se reunió con los ministros de Infraestructura y de Defensa.

Con Gabriel Katopodis acordó apoyo para "medidas paliativas urgentes y generar soluciones definitivas para la crisis hídrica en los departamentos del norte y con Agustín Rossi (acompañado por autoridades del Ejercito) coordinó "acciones inmediatas para dar respuestas a la emergencia sanitaria decretada en el norte salteño".

Sáenz rubricó un acta de intención con el jefe del Estado Mayor General de Ejército, teniente general Claudio Pasqualini, por la cual la fuerza armada comprometió el envío a Santa Victoria Este de 4 plantas potabilizadoras y camiones para distribuir agua en la zona.

Comentarios

  • Lucre.

    Otro niño muerto en morillo hoy. Y van? Donde anda el ortoboy? Gran culpable de la desnutrición de los niños en el chaco salteño.

    Ver más

    Responder
  • los milicos

    al poder? porque tanto roce ahora con este gobernador?, no gusta nada. soy machistas, misogenos y discriminadores, cero respeto por las mujeres del mismo ejercito. Lo digo porque conozco el ejercito desde adentro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política