Dolor absoluto

Murió Andrea Arruti, la joven que hacía la voz de Elsa en Frozen

Era la encargada de hacer la voz en off de la película animada de Disney. Tenía 21 años. Su familia no quiso dar a conocer las razones del fallecimiento.

Los fanáticos de Frozen y el mundo del doblaje se encuentra de luto, tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Andrea Arruti, la joven mexicana de 21 años, quien le dio la voz a Elsa de la película animada de Disney, entre otras exitosas producciones para el cine y la televisión.

"Phineas y Ferb", "Diamond Tiara" y "My Little Pony", son algunas de las superproducciones en las que Arruti también participó, indicó CanalNetTv. Sin embargo, su trabajo más reciente y reconocido fue por darle la voz al personaje de Elsa.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de la joven. Fanáticos y amigos se volcaron en las redes sociales para expresar sus condolencias a la familia y dedicar mensajes de amor a la joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Murio xq dejo de respirar gente. A comer aca ! Se pone otra voz y listo total la gente es tonta no se da cuenta de nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping