¡Vamos todos!

Se viene "VA.CU.TRA", el festival solidario que ayuda a cientos de familias salteñas

El evento se llevará acabo el sábado 18 de enero en San Carlos. La finalidad del festival es beneficiar a la comunidad de un paraje cercano.

La solidaridad hecha festival. Si estas pensando donde ir este fin de semana, podes acercarte hasta el festival de "VA.CU.TRA, Valores , cultura y tradición Calchaquí".

Dicho evento se realizará en la localidad de San Carlos el próximo sábado 18 de enero. La finalidad que tiene el mismo para este año, es beneficiar a una comunidad o institución. Este 2020 se está trabajando para construir el salón comunitario del Paraje San Lucas. "La recaudación se hace a través la venta de un bono contribución", expresó su organizador Damián Asiar.

Lo sorprendente es la cantidad de artistas que va a tener el evento y la cantidad de horas que va a durar. Tiene inicio el día sábado 18 a las 09:00 y finaliza el día Domingo a las 06:00 de la mañana. ¡Casi 24 horas!

Los artistas que se subirán al escenario, son los siguiente: REFUGIA2 , SONIDO CONTINENTAL , K'BUKI , ARMANDO MARCELO Y WANABARA y durante la noche actuarán COROICO , GABY MORALES , JACINTA CONDORI , PROYECCION CHICOANA , CAUDILLOS , VALERIA TORRES , OSCAR CORIA , OSCAR GUANCA Y ROQUE LOPEZ. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura