A tomar conciencia

¿Los salteños somos cochinos? La Muni limpió alcantarillas y boca tormentas para evitar inundaciones

Cuadrillas de Ambiente trabajaron en distintos puntos de la ciudad de Salta.

Desde la mañana y hasta el mediodía, cuadrillas de la Municipalidad de Salta trabajaron en distintos puntos de la Ciudad en la limpieza de imbornales, alcantarillas y boca tormentas. El personal retiró sedimentos y residuos acumulados.

VER TAMBIÉN: "Intendente salteño sufrió un grave accidente: está fuera de peligro"

Las cuadrillas de Ambiente trabajaron sobre avenida Tavella, Obispo Romero, San Felipe y Santiago, y Francisco López. A su vez, se instó a los vecinos a la toma de conciencia para evitar arrojar basura en la vía pública.

Los residuos bloquean los canales e imposibilitan que el agua se desagote con fluidez durante las tormentas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Argenta

    Despues de leer todos los cometarios, llego a la conclusión que la roña es importada de Bolivia.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO OPA

    Desde la Casa y en las escuelas deberían enseñar a no tirar papeles en la calle,
    envoltorios etc.., lo que consumimos lo tiramos en cualquier lado y eso después tapa las bocas de tormentas. se trata de ser conscientes y creo que más allá del Intendente de turno es algo que debería estar incorporado a nosotros mismos. esto se trata más de educación que de ser o no sucios, tenemos el pensamiento que es trabajo de otro cuidar que no se inunden las calles pero pensemos que debemos colaborar para que eso no suceda. digo me parece que es así.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Que las alcantarillas recolecten basura no es excusa que todo se inunde. Obviamente impacta pero muy poco, si los cálculos se hicieron correctamente por excelentes profesionales estudiados de libros no de cartillas de 50 hojas...

    Ver más

    Responder
  • Muchos bolivianos

    Bolitas o negros villeros

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Por empezar esos empleados que limpian las alcantarillas son de la fueguina y está sra hasta la fecha no tuvo las pelotas suficiente para designar personal idóneo y los q designó a dedo son unas lacras coimeras que sin tener una designación solo un pedorro memo los anenazan al resto del personal BRAVO SRA INTENDENTA LA CREI CAPAZ DE RODEARSE CON MEJOR PROFECIONALES y no los coimeros de siempre

    Ver más

    Responder
  • PROTECCION MEDIATICA

    LOS MEDIOS TAPAN TODO , BETTINA Y SAENZ SON LOS PATRONES DE TODO EL PERIODISTA DE CUARTA DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • donde esta bettina

    es mas facil echarle la culpa a la gente y no tocar a la intendenta , no valla a ser que se enoje y les saque la pauta oficial

    Ver más

    Responder
  • ROCA

    ARGENTINA, SALTA SOMOS LOS QUE TENEMOS EL RECORD GUINNES DE INDISIPLINADOS, SUCIOS, NOS GUSTA PISAR LA CABEZA DEL OTRO Y CONSEGUIR MAS Y MAS Y NI HABLAS DE LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES.

    Ver más

    Responder
    • ---

      SEEE!!! PASADOS DE SUCIOS SON UDS LOS SALTEÑOS! HACE UNOS DIAS ESTUVE AHI Y ES REALMENTE IMPOSIBLE RESPIRAR AIRE PURO EN EL CENTRO: TE TAPA EL OLOR A EXCREMENTO HUMANO QUE HAY EN TODAS PARTES!
      QUE ALGUIEN ME LO NIEGUE?

      Ver más

      Responder
  • No somos cochinos

    Somos re, recontra cochinos, y encima pagamos a rajatabla nuestros impuestos. Somos cochinos, mira como están las calles, somos cochinos, mira como está la Ciudad, somos cochinos y seguimos alimentando políticos que no hacen una muerda. Que cochinos que somos.

    Ver más

    Responder
  • Ibiza

    El título de la nota tendría q ser : " donde esta la intendenta?;cuando empezará a gobernar?cuanto durará sus vacaciones? " ... muchachos basura tapando las alcantarillas hubo y habrá siempre ,lo que no se esta haciendo hincapié es en la actitud de los funcionarios (son EMPLEADOS PUBLICOS ,AL IGUAL QUE LA INTENDENTA) frente a las realidades cotidianas .
    Sino quieren trabajar, que renuncien .ESTOY PODRIDO DE LA PROTECCION MEDIATICA ,TOMAN X TARADOS A LA GENTE X SE CALLAN X $$$$ USANDO NUESTROS IMPUESTOS PARA EL ALCAHUETERIO BANANERO.

    Ver más

    Responder
    • mal

      boludo la gente es roñosa , el otro dia pude ver las bolsas de basura que tapan todo , a los que venden fruta hay que sacarlos del centro tiran todo en la calle una mugre hasta los cajones tiran por la boca de tormenta

      Ver más

      Responder
      • Para mal

        Imbecil,desde hace décadas hay mugre en el centro y en los barrios ,lo que pasa es que hasta ahora no se ve a ningún funcionario supervisando la limpieza de las alcantarillas xq están de vacaciones y les importa una mierda la gente que pasa los impuestos.
        Total hay gente fanática como vos que los defiende.
        Los fruteros LABURAN ,NO SON CHORROS NI FALOPEROS ,hay que dejarlos trabajar .

        Ver más

        Responde a @mal
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta