Se va a poner feo

Descontento en Embarcación por despidos: "Se nos ríe en la cara y siguen contratando"

El día jueves los desocupados mantuvieron una reunión con el presidente del Concejo Deliberante y manifestaron su preocupación ante la falta de trabajo.

Ha pasado un mes del cambio de gestión en Embarcación. Ex trabajadores de la Municipalidad mantuvieron una reunión con el presidente del Concejo Deliberante y hombre cercano al intendente Carlos Funes, Mauricio Makar, a fin de encontrar una solución a la problemática laboral.

En Embarcación, las fuentes de trabajo no abundan, por lo que los despedidos buscaban plantear su situación a las autoridades pero la respuesta no fue la esperada. 

"Vos estás echando gente, en campaña nos decían que no iban a echar a nadie", manifestó uno de los despedidos del municipio al edil.

La esperanza de alcanzar una solución sigue latente, aun cuando pasan los días sin lograrla. "Se nos ríen en la cara", expresaron en dialogo con el periodista Franco Fortunato.

También podes leer: Se llevó a cabo el primer congreso para el desarrollo de los pueblos originarios de Salta


Esta nota habla de:

Comentarios

  • y sigue el baile

    sin hablar del hospital 300 empleados y tres médicos para el guiness

    Ver más

    Responder
  • Larri

    QPS pasen por casa para darles $$$$$$$$$$$$$$$$ Y publiquen sobre los despidos en general guemes....gestion salvatierra

    Ver más

    Responder
  • cuentas

    llaya dejo 900 empleados cuando el promedio histórico de este municipio era de 300 y sobraban,en un dia nombro 80 agentes de transito

    Ver más

    Responder
  • Vo ve

    Y bueno q pensaron q el intendente anterior iba a durar toda la vidaaaaa ???? Nooooo la rajaron y UD se tienen q IR entiendaaaaannn !!!!!! Ahora le toca a la gente q se cago caminando en medio del sol con la nueva gestión !!!!!!! Así q ???? Chauuu chauuuu chauuuuuuuuuu

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ahora, hay que ver cuantos de los que reclaman son ñoquis, puestos a dedo, de la anterior gestión.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Que empatía se puede tener por los municipales si todos saben , que son vagos, planeros y acomodados políticos peronchos .se acabo la fiesta. Hay que pagar la cuenta del gasto o creían que fiesta duraba toda la vida eh. Y ahora estamos jodidos no ?ahora quién paga toda este malgasto? .

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Caguensen, sigan votando a la mierda peronista, hace 70 años que se nos ríen en la cara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política