De mal gusto

Así habrían organizado el asesinato del chanchito: "Quedate tranquilo que yo..."

La Justicia uruguaya investiga el aberrante hecho que generó indignación en el Río de la Plata.

Mientras se intenta determinar si se trató de un cerdo o un cordero, la fiscal Ana Carolina Dean continúa con la investigación para establecer las responsabilidades por la muerte de un animal que fue arrojado desde un helicóptero a un piscina en José Ignacio, Uruguay. El empresario argentino Federico Álvarez Castillo quedó bajo la lupa tras el aberrante hecho.

VER TAMBIÉN: "Qué hicieron con el cuerpo del "chanchito" que tiraron desde un helicóptero"

Este miércoles, la fiscal ordenó medidas para lograr la identificación del piloto del helicóptero y quiénes estaban a bordo. Para ello, se contactó con autoridades aeronáuticas y dispuso el traslado de las personas a la sede judicial una vez que sean identificadas.

A su vez, se le tomó declaración al propietario de la vivienda, quien manifestó a la Policía que "estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina".

"Lo retiraron, lo asaron y lo comieron", aseguró Dean al diario El País. Y agregó: "Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video".

"Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba", concluyó la fiscal, para intentar demostrar que Álvarez Castillo, dueño de la marca de indumentaria Etiqueta Negra, no podía desconocer al autor del lanzamiento.

En tanto, en varios medios circuló que el propietario formó parte de una "broma de muy mal gusto" que habría sido compartida por otro empresario argentino.

Según distintas versiones publicadas por Ámbito, este empresario le habría dicho a su amigo: "Juntémonos, hagamos un cordero. Quedate tranquilo que yo lo consigo y te lo mando en Uber".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia Divina.

    Muchas veces se cree que son impunes con la justicia. Pero el universo les va a hacer pagar tarde o temprano por reirse matando un animal, sin respeto violando normas aeronáuticas y riéndose de la gente que no tiene para comer. Ojala etiquetanegra se funda ojala todos los negocios les salgan mal, ojala nadie mas le compre y se endeude y se coma jucios y embargos y caiga en quiebra y quede embargado por todos lados, y se divorcie y la ex mujer lo embargue y que deba pedir dinero prestado para cubrir deudas y solo tenga deudas y deudas y mas deudas..

    Ver más

    Responder
  • la diferencia

    en uruguay te llevan la comida en helicóptero en salta la traen en bicicleta y carnean en el fondo de la casa

    Ver más

    Responder
  • Laureano

    Bruto el que hizo la nota...confundir cordero por chanchito...es de ignorante!!!

    Ver más

    Responder
  • Nati

    Este empresario forma parte de la grasa militante de cambiemos.El tipo mintio cuando le preguntaron las autoridades dijo quetiraron un paquete de los reyes magos y tal vez miente cuando despues dijo que el animal estaba muerto

    Ver más

    Responder
  • Manija

    Asesinato de un chancho? QPS dejen de joder con el amarillismo. Son pateticos.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mas allá de ser millonario es un tilingo, lo más grasa de los millonarios. Conozco millonarios que jamas harían una demostracion o alarde de lo que pueden hacer. Estos son grasas tilingos con plata, como muchos que hay en salta. Ojala la justicia uruguaya los multe como corresponda y les aplique la sancion por volar sin registrarse y a baja altura sin autorización.
    Lo del cordero o chancho, anecdótico, es algo que comemos y no fue que tiraron un animal vivo, sino que ya estaba faenado.

    Ver más

    Responder
  • mary

    argentino y basta ( y soy argentina).......deberian multarlo con todo lo que tiene...averiguen cuanto tiene y esa es la multa.Le hacemos un bien.....la guita lo transformo en un monstruo despota.....le damos una leccion y lo sacamos de circulacion por un tiempo.Estariamos todos mas seguros

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Qué fea actitud de este empresario. Se creen lo máximo y dan pena de ver que son tan pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Se rasgan las túnicas porque tiran un chancho a la pileta, pero aplauden cuando un medico abortista tira una criatura a la basura. Raros los tiempos actuales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina