Debate abierto

Boudou y Milagro Sala pidieron por su libertad: "Estamos mal condenados"

Coincidieron en el programa de radio de Víctor Hugo Morales.

En una charla propiciada por el periodista Víctor Hugo Morales, Amado Boudou y Milagro Sala coincidieron en la supuesta injusticia de sus respectivos encarcelamientos: "Tenemos que pelear por la revisión de las causas, no es solo la prisión preventiva. Estamos mal condenados", definió el ex ministro de Economía en el cruce radial que mantuvo con la ex diputada del Parlasur y donde a su vez se "dieron aliento".

VER TAMBIÉN: "Alberto le echó la culpa a Macri por las muertes de wichis en Salta: "Esa es la Argentina que dejaron"

"Nosotros estamos mal condenados. El macrismo le dio un ascenso al juez (Pablo) Bertuzzi después de condenarme a la pena máxima que me podía dar", sostuvo el ex vicepresidente de la Nación. "Una sentencia arbitraria y sin pruebas, donde lo único que hay son los dichos de un arrepentido e informes periodísticos. No pido más que revisen las causas y tener juicios justos", agregó.

Según publicó Infobae, Milagro Sala coincidió en que en sus causas "todos los jueces y fiscales que participaron fueron beneficiados" por el gobernador jujeño, Gerardo Morales. Planteó que algunos "recibieron subsidios y hasta trabajan en el Senado".

"Queremos un juicio justo, no queremos privilegios. Queremos que nos devuelvan la libertad. Nos trataron de chorros, corruptos, narcotraficantes y delincuentes a todos los presos políticos. Me metieron 16 causas de la nada, es una locura lo que están haciendo", exigió la líder de la Tupac Amaru.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y

    que van a decir delincuentes. la matona, ladrona y mafiosa de la india montonera. y el concheto de barrio norte que nunca laburó en su puta vida, y no se porque cuernos(se sospecha porque) la kretina lo designo vice. y se quizo avivar robándose la maquinita de hacer billetes, además de declarar domicilio en un baldío y un montos de otras casusa..INOCENTES LAS PELOTAS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    si los hubieran fusilado no estarían rompiendo los huevos pedazos de hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Amado y Milagro, uds son ladrones, no entienden que tienen que estar presos de por vida? cara duras.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    No tienen verguenza.

    Ver más

    Responder
  • Yo se las canto

    Boudou se la volteaba a la yegua cristina para que lo deje chorear tranquilo pero cuando se entero maximo se pudrio todo le soltarin la mano y que agradezca que no lo hizo boleta como lo hicieron con el pinguino y nisman en cuanto a salas que la suelten en un chiquero que se la coman los chanchos negra cara de boliviana y la mas hija de puta patotera ladrona que tuvo jujuy

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Uds no están mal condenados . Uds son mal paridos. Y chorros los 2

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajjaajajjajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaajajajajaajajjajajajaj se vé que todavía le siguen VENDIENDO HUMO con estos gansos mientras que se las ensiguen enchufando con la inflación..argensimios pingueros jajaajajajajaj

    Ver más

    Responder
    • ...

      AH si! A vos en vez de la heladera te llenaron el anco de bosta! Kakita, comprate un quirquincho y hacete cavar el hoyo!

      Ver más

      Responder
    • Gabigol2

      Y el asado a 6$ y fulbo pa todos? a vos si te la pusieron de parado choritrol!

      Ver más

      Responder
  • Por favor

    Están muy mal condenados, silla eléctrica mínimo.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    DELINCUENTES HDP, están pagando por los delitos que cometieron.-

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    Que devuelvan todo lo robado por estos delincuentes de mierda. Y que purguen su condena en la carcel. La boliviana devolverla a su patria y que deje de romper los nervios en Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política