Muy rebuscado

Como los presos: el insólito tatuaje que se hizo Wanda para salir de vacaciones

La panelista de "Gran Hermano italiano" decidió sacarse una foto sin bombacha para mostrarles a todos sus seguidores su nuevo tatuaje.

Comenzó su carrera siendo una mediática, que generaba escándalos por sus romances con futbolistas y sus polémicas tapas. Sin embargo, Wanda Nara decidió alejarse de todo eso para instalarse en los medios mostrando su excéntrica vida.

Actualmente, la mujer de Mauro Icardi brilla en la televisión italiana en el ciclo "Gran Hermano" y siempre da que hablar con las fotos hot que sube a sus redes sociales.

En esta oportunidad, Wanda fue por más y mostró en qué provocativo lugar se tatuó un pequeño pájaro. A través de una imagen donde se la ve posando muy sensual con un tapado color negro en Francia, la hermana de Zaira mostró el nuevo diseño que lleva cerca de su parte íntima.

La foto no sólo llamó la atención porque casi muestra de más sino que, también por su contundente frase que levanta sospechas de una posible crisis con el futbolista: "Iba volando con las alas rotas".

¿Le queda bien?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    pensé que como el tatuaje está al lado de la cachucha iba a poner la frase "con esta hice plata a montones", es la campeona mundial de las culito de oro

    Ver más

    Responder
  • Profesor Jirafales

    Yo le sugiero cambiar cambiar la frase y poner: "Iba gateando con el tuje roto"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping