Vacaciones saladas

Todo es plata: autorizar el viaje de menores ahora cuesta 1.200 pesos

El anuncio fue realizado por el Colegio de Escribanos de Salta.

Desde el Colegio de Escribanos de Salta informaron que entró en vigencia el nuevo monto de autorizaciones de viaje a menores. El costo de ahora en más será de $1.200 y según argumentaron, la medida fue tomada "para acompañar a la comunidad ante la difícil situación económica que se vive a nivel local y nacional".

VER TAMBIÉN: "Sanciones y descuentos de sueldos a los funcionarios que no cumplan con los recortes"

La documentación para solicitar una autorización es la siguiente: fotocopia de DNI de padre, madre y menores y una fotocopia de la partida de nacimiento del menor. Si el menor viaja con un adulto que no es su padre o madre, se debe llevar también la documentación de esta persona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sornastiko

    Una boludes total, el que se va de vacaciones al exterior gasta un mínimo de 200 mil pesos, si es que va a países limítrofes porque mas lejos es mucho mas caro, entonces este mínimo no obligatorio es para la tribuna solamente. Cada Escribano va a cobrar lo que quiera, y el cliente puede o no irse a otro lado. El gesto tendría que darse en otros puntos donde llegue a gente con menos recursos y no al que tiene para irse al exterior.

    Ver más

    Responder
  • TARA

    Estimados cabe aclarar que el costo para autorizaciones de salida de menores fuera de la provincia y para viaje dentro del pais es de $1200 (es lo que el escribano debe cobrar el cliente e incluye la legalizacion del colegio de escribanos), la foto de la publicacion no es tomada en el colegio de escribanos, muy mal informados con la noticia sritos./as Que Pasa Salta, falta categoria e informarse bien. Saludos.-

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Para salir de la provincia no necesitas autorizacion ante escribano. Con una simple ante la policia que te cobran 50 pesos es suficiente. Para salir del pais necesitas ante escribano. Lo se porque soy padre separado y muchas veces viajo con mi hijo. Lo mismo, los viajes de escuela, no necesitan la autorización ante escribano, con una simple nota viajan.

      Ver más

      Responder
  • peter

    que desagradable gremio de parásitos aprovechadores

    Ver más

    Responder
  • el emi

    1200 cobra el colegio de escribanos??, o eso cobra el escribano mas el sellado del colegio??, como es el tema, no cuesta nada informar bien noooooo?????

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Pero si lo pagan con la cuota alimentaria las ladres luchonas !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta