La familia es lo primero

Diputado provincial por La Caldera habría nombrado asesores a sus dos hijos

Malestar en el Poder Legislativo ante la determinación de Gustavo Pantaleón por las designación de familiares.

Hace poco tiempo asumieron los nuevos diputados provinciales electos por el pueblo salteños, Gustavo Pantaleón llegó al Palacio Legislativo en representación del pueblo de Vaqueros, departamento de La Caldera. Como ocurre con todos los representantes, tienen la posibilidad de designar asesores y la Cámara destina fondos para el pago de los haberes. 

Según trascendió, Pantaleón habría recibido más de 200 mil pesos con este fin pero el destino final no fue bien recibido ni por sus pares ni por el común denominador del pueblo que representa. 

El diputado por La Caldera habría beneficiado a sus dos hijos, Camila y Mariano para convertirse en asesores con una remuneración que alcanzaría los 85 mil pesos para cada uno. 

Poco menos de un mes y ya comenzó la ronda de cuestionamientos para este poco conocido diputado salteño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • abogado

    todos hacen lo mismo - justificación absurda - se traduce - todos los diputados son delincuente porque hacen lo mismo -- merece un oscar por la mejor actuación - los hijos no pueden asesorar nada por iletrados - el asesor cobra por lo que hace - la obrar del asesor se refleja en su escrito - si este no existe - no hay obra y se estafa si se cobra -

    Ver más

    Responder
  • Ana maria

    Muy buena persona Pantaleon

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Sueldo de un diputado provincial $200.000. Monto para distribuir en empleados $ 250.000 . Sumando pantaleon se lleva unos $ 400.000 mientras mucha gente en nuestro departamento no tiene para comer. Gracias quepasasalta por prender la luz así podemos ver a las cucarachas.

    Ver más

    Responder
    • Josefina

      Ahora se congelaron los sueldos. Es un buen principio, gracias.

      Ver más

      Responder
  • Adriana

    Todos los asesores deben ser profesionales o idoneos en un area especifica. Necesitamos gente que aporte conocimientos o experiencia.

    Ver más

    Responder
  • Mauricio tapia

    Seguro encontraremos carteleria de quepasasalta en vaqueros y la caldera. Asi se pagan estas notas, con plata de los municipios, PLATA DEL PUEBLO!

    Ver más

    Responder
  • Max

    Con esa cara de nabo...

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Muy bien quepasa siga denunciando a los corruptos como este pantaleon. Siempre los leo

    Ver más

    Responder
  • Juana

    A mi no me dan los numeros. Son en sueldos de aproximadamente 85. 85+85 es...........170... por que afirma 200 mil??????
    Qué pasa salta no sabe escribir ni sumar!

    Ver más

    Responder
  • Apoyo

    Menos mal que el pueblo te conoce Panta... sos amigos de todos.

    Ver más

    Responder
    • Vero

      Se ve que no lo conoces, no tenes idea de lo ávaro que es!!!somos poco los que conocemos su verdadera personalidad y su verdadera intención.con entrar a la politica

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política