Lo que viene

Saeta cambiará los corredores a mitad de año a través de una licitación

El presidente del Directorio de la empresa, Claudio Mohr, señaló que se revisarán los contratos de los corredores del servicio público de transporte de pasajeros.

El presidente del Directorio de Saeta, Claudio Mohr adelantó que a mitad de año llamarán a las empresas a licitación para renovar los contratos de los corredores del servicio público de transporte de pasajeros.

En ese sentido, Mohr indicó que mantiene reuniones con los representantes de la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Unión de Tranviaria de Automotor, quienes son indispensables en el proceso de licitación.

"Queremos aclararles que el principal objetivo no es tener colectivos nuevos, sino usuarios conformes", manifestó a Fm Profesional.

Asimismo, el titular de Saeta expresó que se están valorando "todas las posibilidades" y que recibe a diario todas las inquietudes y reclamos de los usuarios para tenerlos en cuenta al momento de planificar los recorridos y los cambios que se podrían realizar para prestar un mejor servicio.

Comentarios

  • Dora

    Sin colectivos nuevos, no hay usuarios conformes.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Si decís que quieren usuarios conformes , optimiza los servicios por ej corredor 2b un desastre una porquería de servicio.y el transversal que no se queda atrás.

    Ver más

    Responder
  • que verguenza

    saeta le roba al pueblo de salta

    Ver más

    Responder
  • REALISTA

    EN SALTA CAPITAL VIVEN 500.000 PERSONAS DE LAS CUALES EL 5% SE MANEJA EN COLECTIVO
    25000 PERSONAS A 25 PESOS SON 625.000 PESOS , USANDO UN SOLO BOLETO , SI LO MULTIPLICAMOS POR DOS ( IDA Y VUELTA ) SON 1.250.000 PESOS POR DIA
    1.250.000 POR 30 DIAS SON 37.500.000 PESOS POR MES EN UN AÑO SON 450.000.000 DE PESOS POR AÑO
    NO SUME LOS VIAJES METROPOLITANOS ( LOCALIDADES DEL INTERIOR DE SALTA ) QUE SALEN 40 PESOS O 50 PESOS EL PASAJE
    SAETA ES UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA
    FACTURA FORTUNA Y NO LE DA TICKET A SUS USUARIOS .

    Ver más

    Responder
  • $$$$$$$$$$$

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Ver más

    Responder
  • informatico

    que maestros son todos estos parasitos ya no saben que inventar para COIMEAR a los viejo y nuevos empresarios. venga quien venga el servicio va a ser una busura ya la gente se canso de hacer lo mismo reclamos. NO HACEN NADA... PARASITOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta