La Salta que duele

Alberto le echó la culpa a Macri por las muertes de wichis en Salta: "Esa es la Argentina que dejaron"

"Ha llegado el momento de decir que Salta es pobre", dijo el gobernador Sáenz tras su visita al Norte con el ministro Arroyo.

"En Salta se murieron tres chicos desnutridos. Bebieron agua que no era potable y el cuadro de desnutrición se potenció. Esa es la Argentina que dejaron", dijo Alberto Fernández en una nota con el periodista Gustavo Silvestre en C5N.

"Ha llegado el momento de decir que Salta es pobrer", dijo Sáenz contundente tras la muerte de tres niños de comunidades originarias de Salta. El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, adelantó su viaje a la provincia y junto al gobernador recorrió el paraje La Puntana en Santa Victoria Este. 

En su viaje al norte, Arroyo planteó la posibilidad de analizar obras de agua a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Argentina. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    EL VIEJO FERNANDEZ ESTA GAGA HABLA OTRA COSA AHORA TODO ES MACRI TERMINEN CON ESE VERSO NO SE OLVIDEN DE LOS GOBERNADORESQUE TUVO SALTA ROMERO URTUBEY ESO NO HICIERON UN CARAJO POR SALTA AHORA RECIEN SE DAN CUENTA QUE SOMOS UNA PCIA POBRE NO JODAMOS

    Ver más

    Responder
  • Pinocho amoral

    De los niños aborígenes Nestor Femenía y Oscarcito del Chaco, muertos por desnutrición en pleno desgobierno de maléfica no se acuerda este infeliz???

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Este alberto me tieme harta parece q esta enamorado d macri SOLUCIONA ALGO deja d e acordate d macri ahora todo esta peor mas caro todo los precios cuidados donde estan???

    Ver más

    Responder
  • POR

    Porque no le tiran a Alberto Fernandez, los nombres de todos los gobernadores de las Pcias. del norte Argentino, así se entera de que son TODITAS GOBERNADAS POR PERONISTAS DESDE COMIENZOS DE LA DEMOCRACIA. y por si no se entero Macri gobernó solo 4 años (sin defenderlo porque tampoco asistió a esa gente)., DEJENSE DE HIPOCRESIAS Y CHICANEADAS BARATAS UTILIZANDO A LOS POBRECITOS INOCENTES FALLECIDOS. NO TIENEN PERDON DE DIOS, POR MAS QUE VAYA A LAMERLES LAS BOLAS AL PAPA A ROMA!!! MEJOR SERIA QUE AHORRARAN ESOS GASTOS DE VIAJES DE PLACER Y SE DEDIQUEN ACHICAR EL GASTO POLITICO Y AYUDAR DE VERDAD. SIN MAS PALABRARIOS A LOS POBRES. CON LA TEGNOLOGIA QUE HAY HOY, NO NECESITAN VIAJAR PARA VER A NADIE, LEVANTAS UN TELEFONO Y LISTO.

    Ver más

    Responder
    • ????

      no sabia que gerardo morales es peronista, por si no te da la inteligencia te aclaro, jujuy esta en el norte argentino

      Ver más

      Responder
  • DESCARO

    Y en el Chaco?? Y en Formosa?? Y en Jujuy?? Y en Santiago del Estero?? Muertes todos los días por desnutrición y los gobernadores peronistas, bien gracias!! Sigamos echándole la culpa al otro y haciendo demagogia electoral nada más. Ni les importa que la gente no tenga qué comer.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Sos un genio Albert, te la sacas de taquito. IDOLO.

    Ver más

    Responder
  • que

    QUE HIJO DE PUTA!! MACRI NO HIZO NADA O POCO EN 4 AÑOS..PERO UDS. IMPRESENTABLES HICIERON ""MUCHO MENOS EN 12 AÑOS".ENTRE LOS QUE TUVIERON COMO CÓMPLICES DEL AFANO DE LOS POBRES DE "SUEÑOS COMPARTIDOS" A LAS VIEJAS DE LOS PAÑUELOS BLANCOS.. PARA QUIENES SERÁN LAS PALABRAS DE ESE IMPRESENTABLE'?????????, QUIERO SUPONER QUE PARA CHICOS DE 15 O 16 AÑOS, PORQUE LOS DEMÁS SABEMOS COMO VIENE LA "HISTORIA Y QUIENES GOBERNARON MAS EN TODA LA DEMOCRACIA DEL 83 HASTA LA FECHA"..................SE CAGAN TODOS EN LOS POBRES, EN LOS MAS DESPOSEIDOS., SE RE CAGAN LLEVANDO AGUA PARA SUS MOLINOS..NO PUEDO DECIR MENOS QUE !!!!MALDITOS HIJOS DE PUTAS TODOS!!! OJALA LA JUSTICIA DIVINA ALGÚN DÍA SE LOS HAGA PAGAR, PORQUE LA DE LOS HOMBRES TIENE PRECIO...ME HACE MUCHO MAL CADA VEZ QUE LOS ESCUCHO!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    A este tipo solo le creen los ignorantes que lo votaron, a ellos les habla

    Ver más

    Responder
  • mafui

    hijo de mil, que se haga cargo de todos los gobiernos peronachos y kirnegachos que nos tuvimos que aguantar y que ni les preocupó los pobres!!

    Ver más

    Responder
  • reinaldo

    Toda la culpa es de macri prometio pobreza 0 y dejo a los argentinos muriendose de hambre

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      A quien quiere engañar este como si la pobreza en el norte la dejo macri si esto viene de decadas de abandono decadas gobernadas x peronistas decada ganada y choreada x cristina si x lo menos se utilizara un bolso de esos que encontraron a lopez o los millones que la hija de cristina tiene en el banco o la cantidad de dinero que tiene lazaro baez en terrenos y escondidos en algun lugar de argentina el pais weria rico si ellos no hubieran robado x 15 años junto a todos los gobernadores e intendentes kk

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política