Flor de susto

Violento temporal en Salta: se cayeron varios árboles camino al Dique Cabra Corral

Ocurrió esta tarde sobre Ruta Nacional Nº 68.

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se desató un fuerte temporal de lluvia y viento que provocó complicaciones en distintos puntos de la Provincia. Como por ejemplo en la Ruta Nacional Nº 68, camino al dique Cabra Corral, donde se registraron caídas de árboles.

VER TAMBIÉN: "Se disparó un nuevo alerta por tormentas y granizo en Salta"

Lectores enviaron fotos y videos a Que Pasa Salta donde se puede ver cómo los árboles cortaron la ruta e impidieron el paso de los vehículos. Varios conductores descendieron para ayudar a correr los ejemplares y despejar el camino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro villero

    intendente de moldes ponete las pilas, hace refacciones en el prestamo, arregla los baños, por favor o pedile a Saenz, muchos turista vienen a visitar salta.-

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Macri lo hizo.

    Ver más

    Responder
  • motorola

    apoyo totalmente el comentario anterior es un asco deje de ir no se puede llevar a la familia.vergüenza provincial, ni el Conejo Antonelli pudo con esa asquerosidad.

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    El Dique Cabra, y el Préstamo es un verdadero asco para acampar, hace varias décadas que no hacen mantenimiento a ese lugar, los sanitarios una mugre y olor a mierda por todos lados, contaminación y descontrol total de las instalaciones, te cobran y no se ve nada de mejoras. Tierra de nadie, autoridades ni hablar, intendente cero presencia y preocupación por lugar, a pesar de todo llegan muchos turistas, es una vergüenza total.

    Ver más

    Responder
    • el capo

      que tiene que ver MM con esta noticia? tipico comentario de planero K, si queres estar comodo pagate un hotel, yuto asqueroso!!!!

      Ver más

      Responder
      • y eña

        Vos y MM se pueden ir a la re...... va saltando la ficha de tu presi, ahora seguro va en cana ese vende patria

        Ver más

        Responde a @el capo
        Responder
        • el capo

          Puede ser que vaya en cana MM, lo que si es seguro es que vos siempre dependeras de las migajas que te regale el gobierno. A mi no me importa quien gobierne, igual me levanto temprano a laburar y siempre me va bien. Segui vos en el camping con toda la mugre, quejandote que el plan que te dan no te alcanza.

          Ver más

          Responde a @y eña
          Responder
    • tu mama

      que pelotudo el chivo este...que tiene que ver tu miserable opinión con la noticia....andá a cagar planero !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta