Lo que viene

Sáenz reafirmó la ayuda para las comunidades a través de módulos alimentarios

El gobernador de Salta firmó un convenio con Nación para que el plan AlimentAR llegue a las comunidades en donde no hay posibilidad de acceder con tarjeta.

El gobernador de Salta firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación para que la Tarjeta AlimentAR llegue a las comunidades originarias a través de módulos alimentarios. 

Sáenz hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter: 

El mandatario provincial subrayó la importancia de "visibilizar, aceptar y reconocer de una vez por todas la situación que viven muchos hermanos en el norte de la provincia".

En esta línea, Sáenz sostuvo que "todavía hay chicos en situación de riesgo", y anunció que "hay un equipo tanto de Nación como de Provincia trabajando en el territorio para brindar soluciones. Cuando hay un problema hay que enfrentarlo y uno tiene que entender de que solo no se puede, y que no se pudo en muchos años, entonces para eso nos hemos comunicado con el Presidente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pares sueltos

    Que asco está Argentina de clientelismo estamos yendo de Robin Hoods berretas , espero los modulos , que antes eran bolsones y antes caja pan , lleguen como debe ser no como cuando. Yo trabajaba que las gordas materas se robaban las cosas

    Ver más

    Responder
  • Joaquina

    Petiso falso .
    Seguis echando gente y te amparas en los súper poderes que le diste a Demitropulos que se burla de la necesidad de la gente, total el sigue cómodo con su nuevo y rico estilo de vida que adopto tras años de empleado municipal cobrando un sueldo mensual... haber dejen de ser tan canallas con la gente .y dejen de castigar al que no los acompañó en su campaña. Están persiguiendo gente y destrozando familias enteras!
    Y los gremios callados y varios de la prensa muditos.

    Ver más

    Responder
  • Helena

    Este porque no firma para que la gente que trabajaba en el gobierno vuelvan a sus puestos de trabajo. Demitropulos se la pasa echando gente, no atiende a nadie, no contesta los llamados, en fin saca y pone gente de acuerdo a su conveniencia. Esto el gobernador no lo ve? O es cómplice de su coordinador?

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA

    JAJAJAJJAJAAA DOS GARCAS

    Ver más

    Responder
  • RUTH

    AAAAAYYY SEÑOR GOBERNDOR NO QUIERA QUEDAR COMO HEROE PUBLICANDO ESTO !!! ESTO SE HACE DESDE LA GESTION DE URTUBEY EL FAMOSO "PAS" (plan alimentario social) para todas las comunidades aborigenes , donde a cada comunidad se le deja una cierta cantidad de modulos alimentarios (osea bolsones de mercaderia ) para repartir a las familias , porque mejor no dicen que quieren agarrarse la plata de las tarjetas forros y la quieren justificar saliendo a decir eso !!!! Que gente de mierdaa la verdad !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Esto es mentira. el que reafirma es el gobierno nacional. saenz no pone un peso. y p/ colmo desfinancia a las cooperadoras. Vergüenza!!

    Ver más

    Responder
  • martin

    tendrian que inculcar mas en que las ayudas de nacion, las ong y del gobierno provincial, lleguen a manos de las madres y niños que son los que realmente lo necesitan y no a los hombres de la comunidades ya que son ellos los que siempre estan bien alimentados dejando solo las sobras para el resto del grupo familiar.

    Ver más

    Responder
  • Robertito

    Esto ya se hacía. No entiendo la necesidad de vender cambiada la información por parte del entorno de sáenz.
    El gabinete hace lo mismo que la gestión anterior.
    Venden humo a la gilada y hacen lo que quieren.

    Ver más

    Responder
  • eljusto

    gober que los modulos lleguen a los necesitados y el que los entregue no formen mafias y favoritismo.

    Ver más

    Responder
  • MILEI

    CUAL DE LOS DOS MAS PAYASOS Y GARCAS... FIRMARON DE NUEVO POR QUE LA PRIMERA VEZ FIRMARON UNA HOJA EN BLANCO....HDMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política