Malos hábitos

"Violar a una niña es menos grave que un aborto": la aberrante frase de un cardenal

El cardenal italiano Giovanni Battista Re realizó unas polémicas declaraciones que vuelven ahora a estar en boca de todo el mundo a raíz de un caso de violación a una menor ocurrido en Brasil.

"La violación es menos grave que el aborto, siempre se debe proteger la vida", dijo el cardenal italiano tras saber que una madre ayudó a abortar a los gemelos que su hija esperaba, producto de un abuso sexual de su padrastro en Brasil.

Esta declaración se está sacando a la luz ahora a raíz del caso de esta menor de nueve años que fue abusada sexualmente por su padrastro en Brasil y que debido a la violación quedó embarazada.

Pese a que el aborto en Brasil es legal en caso de violación o debido a que esté en peligro la vida de la madre, el cardenal expresó su condena hacia este acto con estas polémicas palabras.

"Es triste, pero el verdadero problema es que los futuros gemelos eran inocentes, tenían derecho a vivir", dijo Battista.

Cuando la Iglesia Católica se enteró sobre el hecho, decidió excomulgar a la madre, la pequeña y a los médicos que colaboraron en el aborto.

"Éste es un caso triste, pero el verdadero problema es que los futuros gemelos eran inocentes que tenían derecho a vivir. La excomunión para los que han inducido el aborto es simplemente porque esta operación significa la supresión de una vida inocente", añadió. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CATA

    DE UNA VIOLACIÓN NO SE VUELVE SE APRENDE A VIVIR DÍA A DÍA ES COMO UNA TORTURA MAS EN UN NIÑO O NIÑA Y LOS CURAS O SACERDOTES SON UNOS HDP Y TODO AQUEL QUE SOLO IMAGINE TOCAR UN NIÑO PENA DE MUERTE TENDRÍAN QUE TENER

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es cosa de todos los días que un cura viole a un niño. Es cosa de todos los días que un grupo de patovicas asesine a alguien en la puerta de un boliche. Es cosa de todos los días que los ignorantes pidan pena de muerte para los delincuentes en un país que nunca la aplicará porque no puede. Es cosa de todos los días que gente alcoholizada se mate en un accidente vial. Es cosa de todos los días que haya un femicidio. Es cosa de todos los días que una niña quede embarazada por su padrasto o por cualquiera. Es cosa de todos los días que un hombre asesine a puñaladas a su hermano en una discusión de borrachos. Es cosa de todos los días que en Salta los macristas no puedan aceptar la derrota del gato en las urnas. Y finalmente, es cosa de todos los días que muchos salteños puteen al Gaucho Lunari por escribir verdades que duelen.

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINO SARADO

    que hay detras de una persona o de varias de hecho ( curas, cardenales obispos), que utilizan su investidura para ejercer el poder en contra de otras manipulandola aprovenchandose de aquellos que confian en ellos. Aberrante es poco, y encima estas declaraciones... que intentan naturalizar la violaciones?. Se olvidan que el mundo cambio, y pronto caeran sus caretas carnavalescas de maldad y sadismo ...

    Ver más

    Responder
  • mary

    curas violador...cura muerto.....se termina.
    no hay otra solucion....es tan aberrante que con esa investidura hagan algo como eso....que es perdonable solo por dios....si el decide atenderlos.
    Aca en la tierra no tienen lugar ni perdon.

    Ver más

    Responder
  • el monaguillo

    Ah bueno Menho, a vos te debe haber roto el culo un cura seguuuro. Y te gustó por lo visto, puto de mierda. No hay otra.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    CURA HIJO DE MIL PUTA!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y que dicen el cacique nuestro o también comparte la opinión de ese cura hdrp?

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Cura hdp seguro sos un violador se pendejos como la mayoría de ustedes por eso piensas así.

    Ver más

    Responder
  • Martin M el cornudo

    Basta de estos nefastos un a ley para prohibir que tengan niños bajo su orbita

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    La violación es un grave crimen que afecta de por vida a una mujer y si es una niña más gravemente. Le quita su humanidad. La vida no sólo es la vida biologicamente concebida, es la vida integral de una persona con sentido psicofísico. No es comparable con el aborto, que es otra problemática. Aberrantes y condenables las expresiones de este cura¡¡¡. Merece lo denuncien y lo enjuicien por apología del crimen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional