Una basura de tipo

Nenita fue a pedirle jugo a su vecino y la violó: pasó en Salta

Lo mismo había hecho con una prima de la víctima. Encima tenía un arma cargada sin registrar.

El caso estremece e indigna. En barrio El Carmen, en el macrocentro de Salta, una niña de 9 años fue hasta la casa de un vecino para pedirle jugo y el sujeto abusó sexualmente de ella. Sin perder tiempo, la víctima le contó lo sucedido a su maestra de escuela y además, aseguró que también había hecho lo mismo con su prima de 8 años.

La denuncia del hecho fue hecha por las madres de las pequeñas, gracias al relato que le confiaron a la maestra. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió la elevación a juicio de la causa contra un hombre de 68 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 9 años, abuso sexual simple en perjuicio de una menor 8 años y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, todo en concurso real, según publicó Informate Salta.

Según relataron las madres, la niña de 9 años había sido enviada a la casa del hombre a buscar jugo y éste la condujo hacia su dormitorio, donde cerró la puerta con llave y abusó de ella. De repente, la abuela de la niña la llamó desde la calle y esto hizo que el hombre se frenara.

El hombre mayor es vecino de las niñas, pero también es íntimo amigo de la familia, por lo que en otra ocasión, cuando estaba presente en una reunión familiar, la niña de 9 años estaba jugando con sus primas, este la llamó aparte y la sometió a tocamientos.

En cuanto a la menor de 8 años, el imputado abusó de ella en una oportunidad en que la niña corrió a la esquina a saludarlo y él la metió a su casa, en el barrio El Carmen, en Salta.

Finalmente, una vez denunciado, la Policía realizó un allanamiento en su casa donde secuestró un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos de bala sin autorización legal, por lo que quedó imputado por 3 causas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Veci

    Dudosas las verdulería que están abiertas las 24 horas

    Ver más

    Responder
  • Paula

    MUERTE a violadores

    Ver más

    Responder
  • Poronga

    Si no hay nombre es falsa la noticia igual q la del cantantende cumbia

    Ver más

    Responder
  • la parca

    cual es la dirección?

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Como vas a dejar que una hija vaya a pedir jugo a lo de un vecino? Si no tenes compra si no tenes para comprar toma agua no sean tan conchudos los padres.

    Ver más

    Responder
  • Pinocho

    Ese viejo siempre fue 1 guaso baboso de mierda con tdas las nenitas del barrio viejo puto...ojala se haga justicia...

    Ver más

    Responder
  • rita

    xq la prima no aviso y xq son tan tontos los parientes de mandarle a pedir jugo a la pendejita

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Para mi es una cama para sacarle guita al veterano eso de anda a pedirle juguito esta pergeniado por gente grande. Desconfio.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Informen datos, nombres, dirección...muchos vamos a querer visitar a esa rata

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Ni perdon para ese engendro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales