Indignante es poco

Murió la abuela salteña que denunció a su nieta por supuestas estafas y agresiones

La mujer de 83 años denunció que se habrían aprovechado de ella y se habrían hecho "donar" la vivienda.

Este miércoles se supo que finalmente falleció Gercy Rabaioti, una mujer de 83 años que se encontraba en terapia intensiva. Rabaioti se había descompensado cuando se enteró que su propia nieta la denunció a ella y su marido por una supuesta estafa, extorsión, defraudación y asociación ilícita. 

Según información de El Expreso y FM Profesional, a fines de 2019, Gercy y su pareja, Teobaldo Galarza, habría recibido la visita de su nieta, Paula Arancibia, su marido y un pasante de abogacía quienes les habrían informado que tomarían posesión de la vivienda y que debían desalojar el inmueble. En ese entonces, los abuelos denunciaron haber sido agredidos y amenazados.

La Justicia comenzó a investigar el caso: los abuelos denunciaron que supestos engañaron para firmar la donación de la propiedad a su nieta y por otro lado se radicó una denuncia por las lesiones que sufrió Gercy. 

Por su parte, la defensa de la nieta, a cargo de Santiago Pedroza, formuló una denuncia cruzada y aseguró que tanto los abuelos como el abogado querellante, Javier Latorre, habrían lanzado falsedades en las denuncias para extorsionar ante los medios de comunicación a Paula Arancibia.

La salud de la abuela comenzó a deteriorarse y según la médica que la atendió tenía trastorno del sensorio, sequedad de mucosas, respiraba con dificultad, saturación de oxígeno y traumatismo de miembro superior izquierdo, marcando un diagnóstico de mal estar general y pidió la internación.

Finalmente, Pedroza presentó como prueba un audio donde la abuela habría tenido lesiones anteriores a la visita de su nieta, quien no los habría corrido de la casa y el diálogo se habría dado de manera pacífica.

Comentarios

  • claudia

    Que pena. QUE PASA NO EXISTE LA JUSTICIA? Cuanto te va a pesar sinvergüenza y poca cosa de nieta, la vida da muchas vuelta Y NO NOS VAMOS DE ESTE MUNDO HASTA PAGAR LA ULTIMA FACTURA .

    Ver más

    Responder
  • nafta

    sabia que la ibas a cagar Pedroza no te duro nada tu reputación de buen abogado ahora te pesa una muerte de una abuela que sufrió por los abuso de poder de una joven que quiere quedarse una propiedad, toda la familia la va a ver con mala cara a esta chica por ser malvada con su abuela. la van a pagar es el KARMA.

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Al abogaducho este Santiago habría que quitarle la licencia y no pueda seguir ejerciendo la profesión, es demasiado sinvergüenzas y siempre con audios jajaja será para sacar más plata después lo descubren y se hace caquita, sea honrado.

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Duele como ser humano lo que le paso a la sra. indudablemente la nietita se ser humano y como mujer le queda grande el titulo, de don pedroza, el que las hace las paga y ya le llegara su turno, quizas no sea terrenal pero ante los ojos de dios rendira cuenta de esta muerte. En mi concepcion de hombre, una mierda el tipo

    Ver más

    Responder
  • raul

    no deberian contratar abogados como pedroza no tienen valores morales se venden al mejor pago y te entregan atao

    Ver más

    Responder
  • 4 gg

    Esta mina debe ir presa por fraude y el abogado cómplice también esos abuelos trabajaron para tener su casa y este bastarda les pegó causando la muerte de su abuela si así trató a su abuela como debe tratar a los hijos si es que tiene la justicia no existe deberían hacerle ligar las trompas así no tiene hijos como existe carroña así .

    Ver más

    Responder
  • renata

    Para los salames que dicen que es importante tener familia para nos cuiden cuando seamos viejos

    Ver más

    Responder
  • koky

    QUE QUERES CON SANTIAGUITO, SEMEJANTE HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTA,LA ABUELA MURIO POR LOS GOLPES PROPINADOS POR LA NIETA, POR LO TANTO LA CARATULA SE CAMBIA, A HOMICIO SIMPLE, SERA JUSTICIA.

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Pedroza y esa nieta desalmada... pagarán con sus hijos su aberracion con esta pobre mujer..

    Ver más

    Responder
    • Claudio

      Si estaría bueno que la pasen pero re mal que sufran estos hdp

      Ver más

      Responder
  • Luis u

    So un hijo de puta la vas a pagar toda guntas pobre viejos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales