El árbol que se cayó en La Casona del Molino golpeó a dos mujeres

Un árbol de la peña folclórica cayó sobre la cabeza de dos clientas. La mesa terminó destruida, mientras que las mujeres tuvieron que ser trasladas al hospital San Bernardo.

Un accidente puso en el ojo de la tormenta a La Casona del Molino. Un árbol se cayó sobre una mesa que estaba ocupada por dos clientas y tuvieron que ser trasladas de urgencia al hospital San Bernardo.

Si bien en un comienzo transcendió el dato que dicho árbol únicamente había destrozado la mesa, fuentes policiales le confirmaron a Que Pasa Salta que dos turistas mujeres, que se encontraban disfrutando de una cena, resultaron heridas.

De acuerdo al parte policial, una de ellas resultó con heridas cortantes en algunas partes del cuerpo, mientras que la otra está con politraumatismo. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228475-hay-fotos-temor-en-la-casona-del-molino-un-arbol-se-cayo-y-destruyo-una-mesa

El impacto de dicho golpe hizo que todos los presentes llamaron de manera urgente a la policía. Cuando los oficiales llegaron al lugar se procedió al traslado de las mismas hacía el nosocomio local.

Se desconocen más datos de las víctimas. 

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juanxa

    Yo siempre dije: hay quetalar todos los árboles. Son un peligro. Y después asfaltar y poner cerámicos. Y sacarlos de la calle tambien: estéticamente son un desastre


    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    Cuando paso eso, por que no ponen bien las noticias, la verdad una pedorrada tu noticia cornudo. ablando de árbol, corta el árbol que esta en tu casa por que por ahí entra el que te llega choripanero cornudo..

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Es un asco la casona. Venden comida pasada y al vino d la " casa" le meten falopa.. Y te cobran c@rísimo.

    Ver más

    Responder
  • Feminazi

    Maldito árbol machirulo opresor heteropatriarcal #NiUnaRamaMenos #MacheteAlArbolote #SeVaACaer #YaSeCayó

    Ver más

    Responder
  • COYA

    como se nota la tendencia de la nota.. jajajajaj hay intereses.... jajajajajjaja.. ISSA QUIERE HACERSE CARGO DE LA MINA DE ORO??'

    Ver más

    Responder
  • Homero

    Es foto vieja esa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales