Polémico

Luego de sus dichos sobre los pobres, Susana Giménez no se arrepiente de nada: "Lo sostengo"

La diva de los teléfonos explicó en su Twitter que los medios la sacaron de contexto. Explicó que la pobreza es un tema sensible, sin embargo continúa sosteniendo lo que dijo.

Luego de que la semana pasada Susana Giménez hablará de forma polémica sobre la pobreza de la Argentina, y después de recibir también una gran cantidad de críticas, este martes la diva de los teléfonos usó su Twitter para poner un poco de paños fríos ante tantos comentarios negativos.

Mientras los medios buscaban sus declaraciones, la diva decidió llamarse al silencio y no brindar ningún tipo de notas. Sin embargo, utilizó su Twitter seguir explicando sus dichos. Claramente en vez de aclarar, terminó echándole más leña al fuego.

"Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio. 'La gente me conoce', pensé, 'no hace falta que aclare nada"', manifestó.

"Con respecto a mis consideraciones sobre el hambre en Argentina, primero he de decir que fue desafortunado responder en un evento totalmente fuera de contexto sobre un tema tan sensible. No era el momento ni el lugar. Pero sostengo la idea que quise trasmitir", agregó.

¿Qué le dirías?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • titi

    MUY BIEN SUSANA GIMENEZ EN LA ARGENTINA NO HAY HAMBRE MIRALOS A LOS PLANEROS TODOS NEGROS GRASIENTOS PANZONES Y LAS LECHUNAS PEOR Y LOS GUACHIN CON LOS MOCOS Y ROÑOSOS REPITO EN LA ARGENTINA NO HAY HAMBRE ESO ES CABALLITO DE BATALLA DE TODOS LOS GOBIERNOS

    Ver más

    Responder
    • le dira

      pobre infelices,,,vos titi, y la su,,la concha de su madre,,, metansen los huevos en el orto

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Perfecto Sue!. Nadie se asombra por los dichos del bolita evo, sobre las milicias armadas igual que Venezuela, que próximamente la porota instalará en Argentina. Los de Sue fue una opinión, lo del bolita una amenza a la Libertad.

    Ver más

    Responder
  • Bien

    Totalmente de acuerdo con Susana , nosotros. Salimos a tbj desde los 6 años. Ninguno fuimos chorros , drogadictos etc

    Ver más

    Responder
  • Hijo de pichi

    Que le pasa a esta vieja con todas las letras por que es una vieja hija de mil p....ensima no iso plata trabajando la iso putiando, que viene a ablar pelotudeces de mi querido norte si aqui trabajamos de lo q sale y la gente q cria gallinas lo ase con total orgullo..asi que vieja trola serra el culo..gracias

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    da risa el kukarachaje que se sintió tocado y solo tiene insultos pa la vieja que no dijo otra cosa que la verdad...

    Ver más

    Responder
  • Joker era la cv

    Esta era perra de Monzón
    En.los 70/80 era una prostituta vip

    Ver más

    Responder
    • Queee

      Quee te pidió el culo prestado a vos o tu mama

      Ver más

      Responder
  • RAMON

    Te felicito Susana , todos pensamos lo mismo , yo gano dos mangos pero eso, por no haber estudiado , pero a mis hijos le enseño a que si quieren algo lo van a tener con el sudor de su frente . en mi barrio la mayoria tienen planes y de hijos ni hablar... a pero la coca cola y el ultimo celular no le faltan . son bagosss y sucios .

    Ver más

    Responder
  • El problema

    El problema es que no quieren laburar. Todo quieren gratis

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Me gusta militar el hiperajuste.....ya vienen los asaditos y el chori...jijiji

    Ver más

    Responder
  • bott

    si sabra esta puta de escalar tomando leche y ahora hace bailar la lengua hablando de lo que ella fue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping