El personaje 2020

Después de la tragedia en Jesús María, habló el jinete que bailó un tema de Los Palmeras

"Pepo" viene participando hace 12 años en diversos festivales, pero su baile en Jesús María se volvió tan viral que ahora lo piden en todos lados.

La presentación de "Pepo" volvió locos a todos en Jesús María. El jinete de pequeñas longitudes que se llama Federico Schreiber tuvo una actuación memorable en el certamen por lo que se volvió viral en las redes sociales.

Sus particulares movimientos e improvisaciones despertaron la gracia del público del estadio José Hernández y luego llegaron los aplausos y la ovación general. No es su primera participación en el Festival, pero sí la de mayor repercusión.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228471-luego-de-sus-dichos-sobre-los-pobres-susana-gimenez-no-se-arrepiente-de-nada-lo-sostengo

En diálogo con ElDoce.tv, Pepo señaló que lo pone "contento robarle una sonrisa a la gente y darle felicidad al público del festival".

"Nunca imaginé tanta repercusión porque estos shows los hago hace 12 años en varios festivales del país", expresó.

Sin embargo, su trascendencia en las redes sociales y en los medios de todo el país también fueron blanco de las críticas por lo que consideran cierta banalización de su condición física. "Eso no me afecta porque en definitiva soy consciente de mis capacidades", contestó.

"Al show de destrezas como jinete lo hago como hobby para incentivar a que cualquier persona con alguna dificultad física pueda hacer lo que se proponga", aseguró Pepo.

"Desde hace años hago giras en soledad viajando en colectivo para robarle el corazón a gente. Gracias a este tipo de participaciones pude conocer muchos lugares y, no tantas veces, juntar un poco de dinero", finalizó.

MIRÁ LA ENTREVISTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mary

    que pelotudez.....que boludez dios mio!!!!!
    un enano bailando en un espectaculo barbaro y pasado de moda!
    somos muy BIZARROS......
    Me siento subestimada....somos unos mersas los argentinos.
    Me imagino en Holanda contando esto......nadie lo creeria.

    Ver más

    Responder
  • ana

    En definitiva, a nadie le dolió que muriera el gaucho domador. No falleció de una lamentable enfermedad terminal sino por propia decisión. Todo el mundo sabe el riesgo que implica esa jineteada absurda.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Juan doloroso tu comentario, pero cuánta razón tenés!!! Una mirada que pasa desapercibida para mí y mucho más. Saludos sesudo.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Super archi re gracioso total si se hacia mierda el enano a quien le hubiera importado ? a nadie ! es un enano descartable se busca uno de Los Grosos y que lo pise una yegua en la cabeza y chau.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Cordoba la medieval. Maltrato animal, poca o nula participación de la mujer, y para completarla un payaso usado de bufon .... Salta feliz porque ya no queda como la provincia más medieval de Argentina. Cordoba le saco dos cabezas de ventaja!!

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Enano Culeao

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina