Que se haga justicia

Crimen de Liliana del Valle Flores: familiares marcharon para pedir la tenencia de sus hijos

El femicidio ocurrió el pasado 24 de diciembre en una vivienda de Cerrillos y generó una gran conmoción en Salta.

El aberrante crimen de Liliana del Valle Flores todavía conmociona a SaltaEl hecho ocurrió el 24 de diciembre pasado en una vivienda de Cerrillos y el agresor (un efectivo policial) se quitó la vida luego de perpetrar el femicidio delante de los hijos de la víctima. 

Horas antes, Liliana había denunciado a Hedgar Exequiel Almirón por amenazas y la Fiscalía Penal de Cerrillos le había asignado una consigna fija. Sin embargo, la misma fue vulnerada y el uniformado pudo acceder a la vivienda para cometer el crimen.

VER TAMBIÉN: "Salteña denunció torturas de la Policía de Embarcación: "Me llevaron a la pieza del terror"

A tres semanas del homicidio, la madre de Liliana y sus hermanas marcharon hoy para pedir Justicia: "Hicimos una marcha para pedir Justicia y para que el juez que tiene a cargo el tema de mis nietos se lo entregue a mi hija Claudia, ella está pidiendo la tutela. Pido Justicia por mi hija, cuando ella pidió ayuda. No quiero que nadie me quite el vínculo con mis nietos".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mm

    Secundario completo nada más , solo secundario un par de si mí sargento y a quien ahí que pegar y a cuánto tengo que inventar causas para ascender por que no me alcanza la plata para regalarle una tanga re cara a mí señora que me es fiel .
    Hola inventa causas !!!

    Ver más

    Responder
  • los medios

    se encargaron de dar la biografia de la pobre difunta y su familia, que los padres estaban presos. La madre con prision domiciliaria por narcotrafico y el padre preso tambien, ellos dan noticias, los lectores opinan porque tenemos la libertad de hacerlo, opinar y respetar las opiniones no es malo. Ahora importan esas criaturas, y que sea la justicia quien decida lo mejor para ellos.

    Ver más

    Responder
  • BARBARO

    ES LA MEJOR DECISION DE LA JUSTICIA, COMO VA IR CON LA FAMILIA DE LA DIFUNTA????, SI LOS PADRES DE ELLA ESTAN PRESOS!!!! POR VENTAS DE DROGAS, LA VIEJA ESTA CON DOMICILIARIA, QUE HACE AHORA "MARCHANDO", PRESA DEBERIA MARCHAR. GENTE INGORANTE DE NO PENSAR EN LOS NIÑOS Y PIDEN QUE SE LOS DEN A ESOS DELINCUENTES. QUE SOLO DEBEN QUERER COBRAR DEL ESTADO Y VIVIR DE ESAS CRIATURAS. LA JUSTICIA DEBE HABER VISTO MEJOR PARA LOS PEQUEÑOS, A ESA FAMILIA. SEAMOS COHERENTES POR FAVOR, PRIMERO LOS NIÑOS, LOS VIEJOS ESOS SIGAN DELINQUIENDO, SI QUIEREN. SEGURO ESOS PEQUEÑOS ESTARAN BIEN CUIDADOS Y CONTROLADOS POR UN AREA SOCIAL Y PSICOLOGICA.

    Ver más

    Responder
    • Fiscal

      Quien sos vos para saber esa información ? $seguro sos una inútil del poder judicial que por culpa de ustedes y también de la policía la Mataron
      ustedes son los responsables de todas las muertes de mujeres en salta
      Porque son vagas inútiles mercenarias ... las menores no tienen que ir a la FAMILIA del asesino y más si son policía.
      La policía registra más casos de violencia de género seguidas de muerte que otras profesiones Y ojalá lo que decís se denuncie también porque el Estado es el responsable no sólo el policía custodio maricon tiene q ir preso sino al juez y al fiscal hacerle juicio político por que tanto el asesino como ustedes son responsables y ojalá la FAMILIA materna denuncie la difamación y calumnias porque después de esta muerte anunciada van a decir cualquier cosa con tal de no asumir responsabilidades van a caer bajo no protegieron a la madre pudiendo detener al policía y quitarle su arma y ahora se preocupan por los hijos caraduras ...Que la FAMILIA denuncie en derecho humano a la Fiscalía a los psicólogos y a la FAMILIA del asesino y ojalá vayan a la corte Suprema de justicia por su corrupción mata mujeres !!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • YO

    Los padres del asesino que hacen con los chiquitos ? Miserables hubieran intervenido para que la mierda de hijo no mate a la mama de sus nietos. Justicia para esos 3 angelitos.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Esto es indignante ...tienen que convocar al pueblo a realizar una marcha ir a todos los medios públicos y escribirle al presidente hácerse escuchar ...
    El Gobierno de salta tiene que indemnizar a está familia por eso no le quieren dar la tenencia de los menores Que COMO FAMILIA DAMNIFICADA LES CORRESPONDE
    Esto demuestra la impunidad de femicidios a causa del Gobierno y justicia contra la violencia de género ...no LES importó la vida de esa mujer A PESAR DE LAS DENUNCIAS y ahora no les importa el.bien estar de los menores ... tienen que buscar un abogado y denunciar penalmente a la provincia y ir a la corte Suprema y denunciar connivencia entre la justicia y el Gobierno provincial,DENUNCIAR A LA PSICOLOGA POR SUS DICHOS " Abandonar el recuerdo de su progenitora " y cada locura que les digan REGISTREN TODOS y no confíen y no firmen nada que ellos les pidan porque buscan desblindarse de responsabilidades porque saben que el juez y todos se metieron en quilombo no se rindan FAMILIA humilde que el pueblo de salta los va acompañar ...
    hoy y siempre

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Xq esos chicos estan con los padres del ASESINO ??? Quien determino esa locura ?? En que mente siniestra se decidio tal locura ?? Al Juez de Menores aunque la Justicia este en Feria se pueden ocupar de los unicos damnificados q son estos niños a los q dejaron sin mamà ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales