Preocupación y dolor

El misterio en Salta Forestal: tres chicos aparecieron muertos en apenas 12 días

Se quitaron la vida dentro del predio. Usaron el mismo método: el ahorcamiento.

Hay conmoción en el sur de la provincia de Salta. En apenas 12 días se registraron al menos tres casos de suicidio de jóvenes, en el departamento de Anta. Más precisamente en el predio de Salta Foresta. El último de los tristes episodios fue registrado ayer. 

Las muertes tienen un denominador común sobre el método utilizado: los tres jóvenes decidieron quitarse la vida ahorcándose, informó diario Expresión del Sur. 

Los vecinos manifestaron su preocupación en las redes sociales y pidieron que haya contención para los menores de edad. "A veces se ven empujados por problemas en sus familias o el estudio y deciden acabar con sus vidas, pero eso se puede evitar", coincidieron algunos. 

Por el momento se sabe que la Policía investiga los motivos por los que los chicos decidieron suicidarse con tan pocos días de diferencia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Otra vez mintiendo...seguro que los liquidaron. Averiguen bien. Ya paso en barrio san Carlos. Y se tapo todo. Ojo con el turismo sexual infantil del que nadie habla.

    Ver más

    Responder
  • El Guapo

    No veo la hora que pase esta Pandemia, nuestros hijos estan desapareciendo. En que estamos fallando como seres humano, alguien sabe?.. Alguien se hizo esa pregunta?..... Es necesario que allá el servicio Militar hoy en día?....

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    ESTOY CON VOS GAUCHO LUNARI . CHE TODOS SE SUICIDAN?

    Ver más

    Responder
  • Gix

    Que gracioso los nombres que le ponen a la cuarenten jaja se nota que es para los planeros. Fuera los k. Albertitere me hace acordar al dr chapatin.

    Ver más

    Responder
  • Armando

    es triste y tragico

    Ver más

    Responder
  • Algunos apáticos

    Quedara en la nada,preferirán ocultar que ayudar y concientizar

    Ver más

    Responder
  • romina veleizan

    en Anta no hay nada todo es miseria y hambre mi pueblo mollinedo no tiene nada solo desesperanza y pobreza.

    Ver más

    Responder
  • Todo raro no ??

    Imagínate si hasta ahora no saben nada de las francesas , las amigas y el pacto suicidas todo sabía picolo exjefe de la brigada que también se " suicidó " , que van a saber los canitas de investigar !!!!!!
    Apenas secundario completo y a inventar causas por ahí !! Que es época de ascensos , gracias a dios ninguno va a ser cana de mí familia ni ellos se protegen los bolu .

    Ver más

    Responder
    • Mmmmm

      Detecto cierto yuto chorro.

      Ver más

      Responder
  • Leo rodriguez

    Olmedo hizo pacto con el maligno.

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Y...SI ESTAN. CONSUMIENDO?MIRA QUE EN ESA ZONA TIRABAN DESDE AVIONETAS ALGUNOS KILITOS ESTARAN POR ALLI ESCONDIDOS EN UN RINCONCITO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales