Policiales
Llora el Martín Fierro

Salteño se "machó" y asesinó a su hermano al costado del río: está imputado

El asesino se valió de un arma blanca con la que le propinó a su víctima estocadas en zonas vitales del cuerpo y le provocó la muerte.

Este fin de semana se produjo un nuevo crimen que conmocionó a Salta. Dos hermanos se alcoholizaron y luego discutieron. La pelea terminó con uno de ellos muerto y el otro prófugo. El hecho ocurrió el sábado pasado en barrio La Rivera. 

El personal del Samec trató de salvar al herido, pero no pudo. Así se confirmó el deceso de Antonio Daniel Soto

Según consta en el legajo, un testigo sostuvo que momentos antes la víctima bebía alcohol en un baldío próximo a su casa y que alrededor de las 22.40 pudo escuchar una discusión entre dos personas. Al salir, observó que ambos hermanos peleaban y que el acusado escapó en el mismo momento en el que la víctima caía al suelo.

Otra testigo declaró que dos personas se insultaban fuera del domicilio y que pudo ver a dos personas forcejeando. Uno de ellos cayó al piso rápidamente, mientras el segundo escapaba por los matorrales. Al llegar la policía, el agresor se presentó ante la autoridad y dijo ser el causante.

De las circunstancias se tiene que el causante, mientras sostenía una discusión con su hermano, se valió de un arma blanca, le propinó estocadas en zonas vitales del cuerpo y le provocó la muerte.

6Comentarios
  • EA
    EL ACIDO

    ya va crece el rio y se va yevaala mierda el yutaje el unico q se va a salva es chumuco logicamente x q es chumuco

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder
  • LR
    la rivera

    estos que saben y hablan al pedo no conosen la clase de gente que viven aqui son todos laburantes hablan de podrir a sta lucia como si los pibes de ahi fuesen santos les hacen algo y ya dicen que son de la rivera y nada que ver son los mismos de santa lucia los que hacen giladas ahi y le hacen causa a los de la rivera para opinar tienen que conocer si no conocen su propio barrio no opinen de los otros

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    1
    Responder
  • L
    Lucia

    Este asentamiento rivereño pudrio el barrio Sta Lucia ...deberian pasarles una topadora ...

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    1
    Responder
    • G
      Gato

      Sosvoslapodrida fijate en tu hijo k masgato y falopero putaaaaa no pode hablar asi y pone tu nombre bien. Fijate n tu hijo

      Ver más

      Hace 4 días
      0
      1
      Responder
  • tipico de negro

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    6
    Responder
    • N
      Negro

      Tu hermano

      Ver más

      Hace 4 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre