Directo a Vº Las Rosas

Atraparon al ladrón que robaba bicicletas en distintos barrios de Salta

El delincuente venía acumulando varias denuncias. Sus víctimas afirman que fueron asaltadas a punta de cuchillo. La Justicia empezó a buscar a su cómplice.


La fiscal penal N° 1, Gabriela Buabse, imputó esta semana a un hombre por el robo de dos bicicletas en Villa Los Sauces. Los investigadores continúan con indagando para poder dar con el paradero de su cómplice y así recuperar los rodados.

Cabe recordar que el pasado domingo, un hombre denunció que salió de su casa al mediodía en su bicicleta azul marca Tíbet Zenith y mientras se encontraba en inmediaciones de las calles Francisco Castro y García Lorca, dos jóvenes empezarlo a perseguirlo, hasta empujarlo y hacerlo caer. Uno de ellos tomó la bici y se dio a la fuga, mientras que el otro sacó un cuchillo tipo carnicero, lo amenazó y escapó.

Al día siguiente del robo, cuando salía de la farmacia al mediodía, logró reconocer a uno de los atacantes que le habían robado la bicicleta y dio aviso a la policía, detalló Fm Profesional.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228411-se-fue-a-cazar-con-su-amigo-lo-confundio-con-un-animal-y-termino-pegandole-un-tiro-murio

En esta oportunidad el denunciado se encontraba en una bici playera verde. El acusado fue identificado como Wilfredo Hernán Mura. Paralelamente, en la comisaría se recibía una nueva denuncia por el robo de una bicicleta cromado marca Orvea.

El denunciante mencionó que fue interceptado por dos personas en una bicicleta playera color verde y por medio de un machete, le sustrajeron el rodado y una mochila con pertenencias personales.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228406-le-revisaron-dos-mochilas-en-la-frontera-con-bolivia-y-le-encontraron-16-kilos-de-cocaina

Con estos datos la fiscal Buabse solicitó la detención del acusado y ordenó una serie de medidas a los investigadores tendientes a dar con el cómplice y los elementos sustraídos en los atracos. También imputó a Mura por el delito de robo calificado por el uso de arma dos hechos y solicitó su prisión preventiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cliente

    Ooooooooh ke culiao le di un anticipo por una bici y aora donde puta le cobro a este chilote ijo de puta

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Ruperto

    Éste delincuente es hijo del chileno que la Policía mató la vez pasada, está buscando seguir los pasos de su tata, espero que otro Policía lo ajusticie

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      el chileno ese maricon de B° Sarmiento??

      Ver más

      Responder
  • roberto

    esta basbuse era la que había determinado que el abuso cometido por un chofer contra una menor era permitido porque la niña era desarrollada y su cuerpo era objeto de deseo!!!! Todavía sigue trabajando???? Mi querida Salta, pobre de ti

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pasenlo a baraja de una sola vez.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Son los yutos de sarmiento. Cruzan el puente peatonal donde apretan a los transeúntes .y delinquen en los sauces
    ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales