Terrible final

Se fue a cazar con su amigo, lo confundió con un animal y terminó pegándole un tiro: murió

La víctima tenía tan solo 20 años, mientras que su asesino tiene 18. La familia de víctima pide la pena máxima contra el responsable.

Ramón Villegas tenía 20 años y falleció producto de un disparo. Por el momento, su amigo Diego Peralta, de 18, está detenido y señalado como el principal sospechoso de la muerte de su compañero.

Según fuentes policiales, los jóvenes salieron a cazar a un campo ubicado en Capilla de Sitón, a 136 kilómetros de la capital de Córdoba, más precisamente en la estancia "El socio". La Justicia investiga el hecho y la principal hipótesis es que se trató de un accidente, indicó El Liberal.

Aparentemente, Villegas se acostó a descansar, Peralta lo confundió con un animal y le disparó.

"Ramoncito" jugaba al fútbol en el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya y en las redes sociales se multiplicaron las muestras de dolor por el sorpresivo fallecimiento del futbolista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    LOS ANIMALES TIENE SU DIOS. PAGO 1 PERSONA LE FALTA A LA OTRA . NO CAZES A LOS ANIMALES ELLOS NO PUEDEN HABLAR PERO LES DUELE TODO LO QUE LE HACEN.

    Ver más

    Responder
  • toti

    siempre me dijeron que no sea cruel con los animales,que tienen su DIOS. Conoci gente que le pasaron desgracias,y en su historial figuraban maltrato animal

    Ver más

    Responder
  • asdasdasdasdasd

    Seguro lo confundió con un chivo!!!!

    Ver más

    Responder
    • Jajaja !

      El comentario de la quincena !!!!! Jajajaja !!

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es muy probable que lo condenen por Homicidio culposo, un delito que es excarcelable. La portación ilegal de arma de fuego quedará absorbida por el delito de mayor gravedad (Concurso Ideal). Es decir que le darán la libertad en pocos días. La familia de la víctima podría vengarse, pero supongo que no lo harán en lo inmediato. La venganza es un plato que sabe mejor si se sirve frío.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    No le des armas a pelotudos, seguro hacen una cagada !

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Karma ...? Advertencia ...?. Lamentable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina