Mundo Bizarro
Manicero de Ley

¡Santa confesión Batman! Robin reveló que le daban pastillas para "achicarle el amigo"

El actor que interpretó al mano derecha de Batman, confesó que le daban pastillas para achicarle el pene. "A Batman le tenían que poner toallitas femeninas para aumentarle el bulto", expresó.

La semana pasada, Burt Ward, el actor que entre enero de 1966 y marzo de 1968 le dio vida a Robin, el leal compañero del imbatible Batman, fue honrado en Hollywood con su propia estrella en el Paseo de la Fama. Tras recibir dicho reconocimiento, el actor decidió lanzar una explosiva confesión. "Me daban pastillas para achicarme el pene", manifestó.

Por medio de una entrevista que brindó para Page Six, el ex superhéroe confesó que durante el rodaje de la serie de Batman el estudio no veía apropiado como le quedaba el traje de Robin en cierta zona de su cuerpo. "Simplemente resolvieron que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión", señaló el actor, quien explicó que por tal razón, el estudio decidió solucionar el "problema" con un remedio que a Ward no le gustó ni un poco.

De acuerdo a su relato, al joven Ward, que por entonces transitaba sus 21, lo mandaron a que visitara al médico, para que evaluara la situación. El profesional, enfocado en las necesidades de mantener la tira en el aire sin problemas, le recetó unas pastillas para reducir el tamaño de su pene.

"Las tomé sólo durante tres días, y luego pensé que si seguía haciéndolo podrían impedirme tener hijos en el futuro. Así que dejé de tomarlas y a partir de entonces comencé a usar la capa para taparme", contó Ward en la entrevista.

En cambio, para el Batman de Adam West, la cuestión del bulto también parece haber sido un problema para la productora, pero en el sentido inverso al que planteó la anatomía de Robin. "A Adam tuvieron que ponerle unas toallitas turcas debajo del short", dijo Ward.

8Comentarios
  • G
    GUASON

    EHHHHHHHHHHHHH!!! QPS, ESTA NOTICIA YA TIENE MAS DE 30 DÍAS!!!!!!
    HASTA CUANTO TENDRÁN ESTA PELOTUDES!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Hace 2 días
    1
    0
    Responder
  • J
    Juancito

    No se dan cuenta que es una noticia bizarra muy común en periódicos europeos y del mundo avanzado, le da un tinte colorido y alegre. La verdad ustedes no entienden nada che la pucha ! se van a extinguir ! jjjjjjjjjjjjj

    Ver más

    Hace 14 días
    2
    0
    Responder
  • EA
    El amigo

    Jajajaja Batman era salteño !!!!

    Ver más

    Hace 15 días
    3
    0
    Responder
  • LP
    Luco Peña

    Qtepasalta!!! Saquen ya estas porquerías de notas ya hartan

    Ver más

    Hace 21 días
    1
    1
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    lo quiero a Robin, parece mas dotado que batman, al final las apariencias engañan

    Ver más

    Hace 23 días
    1
    0
    Responder
  • N
    Nati

    A los globertos tambien les daban pastillas para achicarles el cerebro

    Ver más

    15/01/20
    9
    2
    Responder
  • P
    Pitudo

    Qué noticia más pedorra y más trucha que el resto de las noticias de qps

    Ver más

    15/01/20
    3
    2
    Responder
  • F
    Facundo

    "El amigo...."
    Tanto les cuesta poner PENE?

    Ver más

    14/01/20
    4
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre