Política
Debate abierto

De Vido criticó a Alberto Fernández: "Están muy cómodos con nuestra prisión"

"Es intolerable tener al vicepresidente preso y a mí con una pulsera en mi casa", destacó el exministro de Planificación Federal.

Las internas comienzan a vislumbrarse en el oficialismo a más de un mes de la asunción de Alberto Fernández. Desde su arresto domiciliario, Julio De Vido se mostró muy crítico con el gobierno nacional por la situación procesal de los supuestos presos políticos

En el programa de Daniel Tognetti, el exministro de Planificación Federal destacó: "Es increíble que teniendo un presidente del mismo signo político, nuestro vicepresidente (por Amado Boudou) esté preso; como mínimo debería estar con prisión domiciliaria, junto a sus hijos".

VER TAMBIÉN: "Denuncian que ex funcionarios venden información pública sobre pobreza y desnutrición en Salta"

De Vido está detenido en el marco de la causa por presuntos desmanejos de dinero público en Río Turbio. Además, es uno de los principales imputados en el caso Cuadernos. Tiene también una condena pendiente de 5 años y 8 meses por la Tragedia de Once.

Boudou cumple una condena a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Ciccone. Pesa además sobre el ex vicepresidente una pena en suspenso de tres años de prisión por haber falsificado documentos para transferir un auto.

Según publicó Infobae, De Vido aseguró que se siente un "pelotudo" y planteó que en el gobierno hay funcionarios que están "cómodos" con su detención. En esa línea apuntó contra el embajador ante los Estados Unidos, Jorge Argüello. "Todos estos funcionarios que están negociando con los Estados Unidos y con Europa están muy cómodos con nuestra prisión, se les nota demasiado", planteó.

Y continuó: "Alberto Fernández logró una ley de ajuste que le va a permitir llevar adelante su gestión, pero en materia de Justicia ni ha empezado, es intolerable tener al vicepresidente preso y a mí con una pulsera en mi casa".

Esta nota habla de:
15Comentarios
  • J
    jajaj

    mientras la jefa de los chorros este libre no hay problema jajajaja como te callaron BOLUDO O TE CALLASTE POR PELOTUDO , TODO POR TU JEFA

    Ver más

    15/01/20
    0
    0
    Responder
  • FK
    Fabián K

    Lo intolerable es tener una vice presidente que debería estar presa hace rato dando lecciones de moral y gobernando.

    Ver más

    14/01/20
    4
    1
    Responder
  • LP
    Luco Peña

    Sinceramente no se puede creer. Se ve q estos manejan la justicia a su gusto y paladar. Con total caradurez le pide al presidente q suelte a todos sinvergüenzas como el y q están presos por chorros

    Ver más

    14/01/20
    3
    1
    Responder
  • EG
    El guri

    Son chorros hmp, falta la jefa

    Ver más

    14/01/20
    3
    1
    Responder
  • M
    MILEI

    Que pedazo de HDMP .cómo todo político se cree supremo... da gracia que no seguis en EZEIZA... LADRON

    Ver más

    13/01/20
    5
    2
    Responder
  • M
    MILITONTO

    jajjajaja Me gusta este super ajuste......ya vienen los asaditos y los choripanes...jajajaj

    Ver más

    13/01/20
    4
    2
    Responder
  • N
    NO

    no era "independiente la justicia"????? que pasó que salen toditos libres..encima se queja por una tobillera. que pensarán los fliares. de la tragedia de once?

    Ver más

    13/01/20
    5
    2
    Responder
  • Y
    Yo

    No sos preso politico mamerto, estas preso por corrupto, vende patria hdmp

    Ver más

    13/01/20
    6
    2
    Responder
  • N
    NO

    mas vale que alberto f no se deje amedrentar por estos delincuentes porque sino va al muere en poco tiempo. Cuando estos o milagro salas empiecen andar por los medios o haciendo kilombos. se le termina el veranito albertista!! demasiado con lo que esta haciendo la jefa de la banda protegiéndose ella y acomodando la justicia a su antojo.

    Ver más

    13/01/20
    6
    1
    Responder
  • Y
    Y

    Ahora también los DDHH están pidiendo la liubertad de milagros sala..que clase de cárcel tienen tanto este tipo que vive en su grann mansión, como la india que también tiene domiciliaria y vive en otra mansión?. entonces suelten a todos los presos, habrá tantos que hicieron mucho menos daño a la sociedad que ellos.La justicia no existe, más que para el pobre desgraciado que no puede comprar políticos ni jueces.

    Ver más

    13/01/20
    6
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre