Es tu oportunidad

Convocan a profesionales para trabajar en la Armada Argentina

Las inscripciones son hasta el 31 de enero. Buscan médicos, ingenieros y Psicopedagogos.

Una gran oportunidad para médicos ingenieros y psicopedagogos que quieran ingresar a las fuerzas. La Armada Argentina lanzó una convocatoria para estos profesionales, sean varones o mujeres, ya egresados o con constancia de título en trámite.

Las consultas se pueden realizar vía telefónica al 0387-4317747 y las inscripciones se reciben en la delegación de Salta, ubicada en la calle San Martín al 603. Las mismas cierran el próximo 31 de enero, informó Canal 4. 

La Armada Argentina (ARA) es la rama naval de las fuerzas armadas. Compone el sistema de defensa junto al Ejército y la Fuerza Aérea. Está constituida por la Flota de Mar, Fuerza de Submarinos, Infantería de Marina y la Aviación Naval.

El objetivo de la ARA es contribuir a la defensa nacional. Defiende espacios marítimos, fluviales e insulares del país. Además, participa en las Campañas antárticas y misiones de paz de la ONU.

Comentarios

  • DENIS

    QUE INGRESEN VENEZOLANOS QUE SON LABURADORES.. NO COMO LOS CHIRETES DE AQUI!!!

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Ni en pedo, tengo para chupar falopa y llenarme de cria sin laburar ni quemarme la vista

    Ver más

    Responder
  • patriota

    seria el colmo que ahora que esta lleno de estos sucios y mugrosos venezolanos que mienten que son medicos, ingenieros de la nasa, por que ninguno de ustedes hijos de mil putas puede comprobar de lo que dicen estos sucios es verdad.
    seria el colmo que nuestra armada meta a estos negros sucios, sacandole la oportunidad a nuestros jovenes profecionales que se rompieron el orto estudiando

    Ver más

    Responder
    • mmm

      olvidate hace años que hay extranjeros , en las fuerzas , son profesionales , ése es el problema mientras el argentino sigue de vago no le interesa , mientras les den plan vagar

      Ver más

      Responder
    • NENA

      EN CUALQUIER TRANAJO ELIGEN A L PERSONAL MAS CAPACITADO. YA SEA VENEZOLANO,COLOMBIANO O DE CUALQUIER NACIONALIDAD. ES ALGO OBVIO!!! SI TENES LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS, POSTULATE!!! SINO CERRÁ EL ORTO AMIGO!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Sil

    Ayuda para trompis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad