Se llovió la vida

Lluvia y complicaciones: el agua cortó la ruta en La Merced

Salteños y turistas quedaron varados por la gran cantidad de líquido acumulado en la calzada. Los colectivos dejaron de pasar.

Arrancar la semana así es más duro todavía. En el área centro de Salta y alrededores, desde anoche, se registran precipitaciones de variada intensidad que provocaron complicaciones en puntos como La Merced. El agua caída se acumuló de manera tal sobre la calzada de ruta 68 que debió interrumpirse el tránsito. 

Según detalló el sitio Informate Valle, desde las primeras horas se presentaron inconveniente sobre todo para los vehículos. Incluso los colectivos, que debieron interrumpir su recorrido. Lo que además generó malestar en los pasajeros. 

Pronóstico

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que las lluvias continúen con mejoramientos temporarios al menos hasta durante la mañana. Algunas pueden ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica.


Comentarios

  • Juan

    Antes por lo meno estaba la empresa green. Y la ruta esaba mas cuidada . Ahora con vialidad es un desastre total que vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    La ruta 68 que une salta con los valles calchaquies, hace años que se inunda, Nunca hicieron nada...salvo fumarse la Plata .Todos. pero después hablan de turismo...No Jodan

    Ver más

    Responder
  • Tengo 60 años

    Siempre ocurrió lo mismo, cual es la noticia. Gestiones y gestiones pasaron, y?. No habrá alguno o alguna que no sea inoperante?

    Ver más

    Responder
  • Yyyyy

    Bueno, es lo que tenemos en obras, que se hacen sin estudio previo del terreno, mientras venga la plata de arriba, a las empresa beneficiadas y afines al gobierno, no les interesa nada, y nosotros los ciudadanos, pagando los impuestos religiosamente,.

    Ver más

    Responder
  • verguenza

    De donde obtuvieron los titulos los ingenieros que participaron en todas las obras de donde se inunda. Los titulos son claramente truchos, ya que no pudieron hacer su trabajo ni corregirlo.Lamentable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta