Zapping
QEPD

[URGENTE] Murió la mamá de Los Pimpinela

Los hermanos Galán fueron los encargados de anunciar la noticia. María Engracia Cuervo Álvarez había sufrido un accidente cerebrovascular isquémico el pasado 31 de diciembre.

María Engracia Cuervo Álvarez, la mamá de Joaquín y Lucía Galán, murió este domingo a los 96 años. La mujer estaba internada en el Sanatorio de Los Arcos tras haber sufrido un accidente cerebrovascular isquémico el pasado 31 de diciembre. Los artista anunciaron la triste noticia con un mensaje en sus redes sociales.

"Comunicamos que acaba de fallecer la mamá de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD", dice el comunicado que difundieron los hermanos Galán.

La madre del dúo Pimpinela estaba bajo el cuidado del doctor Jorge Lantos y especialistas en accidentes cerebro vasculares, los doctores Pedro Lylyk y Juan Cirio. Debido al delicado estado de salud de la mujer, los artista decidieron no avanzar con determinados procedimientos médicos que, según habían comunicado, resultaban invasivos.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD %uD83E%uDD8B

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • TYLVR
    TITO Y LA VIGA (reduro)

    urgente es como pingo hago pa pagar este mes los impuestos!! lpmqtp

    Ver más

    13/01/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre