No quiere laburar

Macri se tomó un mes de vacaciones y volverá en febrero para "activarse" en política

El ex presidente se encuentra en Villa La Angostura junto a toda su familia. Cada tanto mantiene reuniones con Pichetto y su ex secretario Fernando de Andreis. Aseguran que está planeando su regreso al plano político.

Tal parece, la tarea de ser presidente es bastante agotador. Alejado de la exposición pública y de las responsabilidades cotidianas, Mauricio Macri disfruta de sus vacaciones en el country Cumelén, de Villa La Angostura. El presidente se quedará allí hasta fin de mes, para "volver a la acción" en febrero.

Rodeado de canchas de fútbol, tenis o paddle, el ingeniero disfruta del verano junto a su familia alejado de las preocupaciones políticas y laborales. La tibieza del ex presidente llevaron a que algunos especulen con su retiro del plano político, pero desde el entorno de su propia familia sostienen que ésto no será así, ya que Mauricio se encuentra planeando su vuelta a la escena política.

"Estoy bien, tranquilo. No (me involucro) en el día a día, pero sí en el compromiso republicano", comentó el Presidente a la prensa.

Según fuentes consultadas por La Nación, el ex presidente de Boca Juniors se está reuniendo constantemente con su exsecretario general Fernando de Andreis -quien lo visitó días atrás-, con su excompañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto -con quien habló varias veces por teléfono- y con algún otro dirigente de su entorno. Aseguran que Macri está preocupado por la "improvisación" que, según su visión, está llevando acabo la gestión Fernández.

Con Horacio Rodríguez Larreta -que repite la necesidad de "colaboración y trabajo en equipo" con Fernández- no hubo diálogo en relación con la decisión presidencial de quitarle un punto en la coparticipación federal ni influencia en la diplomática respuesta posterior del jefe de gobierno porteño. "No le pedimos opinión en cada tema, pero estamos en contacto permanente vía WhatsApp y la relación entre Mauricio y Horacio es la mejor", sostuvieron desde la mesa chica de Juntos por el Cambio.

Con los radicales la relación está medio interrumpida. Las críticas que le realizó  Alfredo Cornejo marcaron una grieta que dificulta la sintonía entre ambos. "Vamos a darles la pelea interna", afirmó a un histórico militante del partido centenario para dar a entender que se abrirán de Macri.

¿Qué sucederá?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Este hdmp que se vaya a activar a la mismísima mierda!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Este hdmp que se vaya

    Ver más

    Responder
  • reinaldo

    Se canso de robar

    Ver más

    Responder
  • expediente X

    Se esta preparando para descansar bajo la sombra y rodeado de barrotes por muchos años.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Merecido descanso Sr Presidente ahora a ponerse las pilas que el titere no llega a cumplir el mandato el helicoptero se va a ir lleno de los delincuentes que nos gobiernan, y a esos pelotudos que los defienden cabezas de termo Devaluacion 30%, MOnotributo 52%, remedios 130%,patentes 100%,rentas 50%, bienes personales 50%,Inmobiliario 75%, Jubilaciones congeladas, sin paritarias, no hay obras, viva el chori pelotudos...

    Ver más

    Responder
    • Y. Tmb

      Impuesto al bóludo LTA 100%

      Ver más

      Responder
    • VERDAD VERDADERA

      para lta, che, los putos y pelotudos congelados son los macristas, si la pelotudez aumento con el gato macri

      Ver más

      Responder
  • A ver

    Alguien que voto por los FF, que tenga la heladera llena y dinero en el bolsillo y que me invite a comer un asado... Bueno, en vista que no hay, me voy a trabajar como siempre para darles de comer a los votantes e hijos que son los que menos tienen, solidaridad que se dice jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje.

    Ver más

    Responder
    • para a ver

      quien va a invitar a comer a un pelotudo, globizombi, prefiero sentarme con lumumba, jjojojo

      Ver más

      Responder
  • NEGROS BLANCOS

    si ponés que todos los kukas son putitos tenés pocas chances de errar, son todos travas LGBT y esas lacras... sueñan con mundo totlmente liberal donde no hay compromiso con nada, creen que todo es derechos, pero desconocen cualquier obligación, desrespetan el contrato social. LA ARGENTINA ES NUESTRA!!! vayanse a Ibiza maricas por aquí no PASARÁN!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Sigue practicando su doma de reposeras el hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Bien merecidas esas vacaciones después de 4 años de excelente trabajo le fue un poco mal a nivel económico pero lo importante es que no robo como la bieja chorra estas kukas de caen solas en 2021 macri retoma la presidensia acuerdence

    Ver más

    Responder
    • Coherencia por favor

      que recontrapelotudo ¡¡¡¡
      te robaron mas salame ¡¡¡¡

      Ver más

      Responder
    • MACRILANDIA

      4 A AÑOS DE EXCELENTE TRABAJO? JAJAJAJAJA PERO SI HIZO MIERDA EL PAIS NUNCA TRABAJO SE LA PASO DE VACACIONES EL GATO SE FUGO TODA LA PLATA LE ROBO A LOS JUBILADOS ESTUVO 193 DE VACACIONES CUANDO ERA PRESIDENTE OTRO GLOBOLUDO QUE VIVE EN MACRILANDIA Y NO SE DA CUENTA QUE MACRI SE FUGO GUITA AL EXTERIOR

      Ver más

      Responder
  • los kabezas

    Ahi los tenes a los Kbezas de aca. Todos sus dirigentes estan de vacaciones en el exterior...y ustedes como monos tontos defendiendo nuevamente el derroche con plata que no es de ellos.
    muy pavotes son

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política