Ya estás avisado

Cómo y dónde renovar el Pase Libre Estudiantil de Saeta

La empresa recomienda realizar el trámite con tiempo, evitando largas filas y aglomeraciones días previos al inicio de clases.

La empresa Saeta recordó a los usuarios del Pase Libre Estudiantil que indefectiblemente deben renovar su beneficio, en vistas al próximo inicio del ciclo lectivo 2020. Esta actualización es imprescindible para contar con la gratuidad del servicio.

El requerimiento alcanza a estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

También están incluidos los inscriptos en el curso de ingreso de la Universidad Nacional de Salta, quienes necesariamente deben gestionar su nueva tarjeta que acredite el cambio a nivel universitario para obtener la gratuidad desde el inicio del curso, en febrero próximo.

Los estudiantes cuyos datos integren el Padrón de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil, habilitado en el sitio www.saetasalta.com.ar, podrán renovar su Pase directamente en las terminales de Autogestión ubicadas en las oficinas de SAETA de calle Pellegrini 824 y Pellegrini 897, las 24 horas, y en la sede de Paseo Salta y UNSa.

Quienes no figuren en esta nómina deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de SAETA, previa gestión de su turno online.

Recomiendan además aprovechar estas semanas para realizar el trámite, evitando largas filas y aglomeraciones en los días previos al inicio de clases.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lechiguana

    Faltan Casi 2 meses pa viajar gratis, mientras tanto a gamba o garpar boleto todes! jejejejejeje!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta