Sábado accidentado

Familia salteña viajaba en moto y sufrió un grave accidente: "La mujer está embarazada"

El accidente ocurrió este mediodía en la rotonda de la Ciudad Judicial. Chocaron contra una camioneta de la Policía.

Impactante. Así podría definirse el accidente que ocurrió este mediodía en la rotonda de la Ciudad Judicial. En ese lugar impactaron una camioneta Peugeot Partner de la Policía de la Provincia y una motocicleta ocupada por una familia.

VER TAMBIÉN: "Salteña perdió el control, se subió a la peatonal y destrozó un banco: "De milagro no..."

Según consignó El Tribuno, en el vehículo de menor porte viajaban un hombre, una mujer embarazada y una nena de aproximadamente 2 años. Todos sufrieron heridas de distinta consideración, mientras que el conductor del utilitario impactó su cabeza contra el parabrisas.

En el lugar del siniestro vial trabajaron tres ambulancias del Samec para asistir a las víctimas del siniestro vial. A su vez, se hicieron presentes efectivos policiales para realizar las pericias de rigor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jaja estos cumpas cabezas pardas..!

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Jajajja mueran kukas

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      Por huevadas que decís y haces ya hace varios días que no te rompo el caquero. Pórtate bien y vas a recibir verga. Cochina.

      Ver más

      Responder
  • el q no se olvida

    hoy cualquier cana maneja un vehiculo policial no hay control de nada parecen remicero chocan dejan ese echo mierda y le dan otro total el gobierno paga

    Ver más

    Responder
  • Y la poli

    Frecuentes siniestros de móviles policiales. Y con los tarados que andan en moto que se creen meteoros con los hijos como sanguchitos, completan el cartón.Estos nos ponen en riesgo a todos y después ellos no tienen ni un inodoro para cubrir gastos que reducen estas mierdas irresponsables.

    Ver más

    Responder
  • María

    Cuando no, esas malditas motocicletas y sobre todo lo irresponsable del conductor, que si el se quiere matar que vaya pero no lleve chicos.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Como siempre digo: comprarse una moto es comprar un número de rifa para quedar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • Juan Pablo

      Comprar una moto para disfrutarla es lo mejor que podes hacer. Pero usarla para llevar 3, 4 o 5 almas día a día es de inconsciente.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales