Insólito

Abuelo despertó con los testículos como "cáscara de huevo": el extraño parásito que contrajo

Según contó el anciano a los médicos, comenzó a sentir dolores y hasta registró sangre al orinar. Los detalles de la extraña enfermedad.

El anciano, de 88 años, notó cambios anormales en su escroto y acudió de urgencia a un hospital de la India. Tras realizarse diferentes estudios, determinaron que sufría una insólita enfermedad

Según contó el anciano a los médicos del hospital universitario de King George's Medical de Lucknow, comenzó a sentir dolores en los testículos, los notó completamente duros y hasta registró sangre al orinar. 

VER TAMBIÉN: Médico advirtió que una enfermedad sexual no para de crecer en Orán: "Es una cruda realidad"

Profesionales de la salud lo sometieron a diversos estudios y los urólogos confirmaron la dureza de sus órganos glandulares. A través de una tomografía, descubrieron que la razón detrás de la dureza era que padecía una infección conocida como hidrocele, una acumulación de líquido.

Luego, agregaron que la infección se combinó con calcificación, es decir, desarrolló una capa gruesa de calcio como si se tratara de una "cáscara de huevo". 

Detallaron que la infección que el hombre padecía se originó con la presencia de un parásito conocido como Wuchereria Bancrofti, común en zonas cálidas y tropicales, y que se transmite a través de los mosquitos.

Afortunadamente, gracias a la ayuda de diversos medicamentos, tratamientos y una cirugía, pudieron restaurar los testículos del hombre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud