Zapping
Ni que fuera Eminem

Se hizo la estrella: los pedidos de Paulo Londra para su show en Jesús María

La actitud del cantante abrió un intenso debate en las redes sociales. ¿A vos qué te parece?

El jueves arrancó el Jesús María y ya hay polémicas en torno a los artistas que conforman la grilla. Esta vez fue Paulo Londra el que se llevó todas las miradas y comentarios, luego de que saliera a la luz una curiosa lista de pedidos del cantante.

Según trascendió, el rapero no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. No tendrá ningún tipo de contacto con sus fans. También pidió que el recital no sea grabado ni transmitido en streaming. 

VER TAMBIÉN: Por fin, Paulo Londra presentó a su novia ¿quién es?

Producto del debate que se abrió en las redes sociales que cuestionan al músico cordobés, la organización del festival aclaró que "no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común" para su show del lunes 20 de enero en el anfiteatro José Hernández:

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:
23Comentarios
  • M
    Manipulables

    O los mánager son provocadores o estupidos que tiene que hacer esta persona en un festival de FOLKLORE ahora esta generación de "artistas" es más predecible e hipócrita bajo caretas de humildad y empáticas,mamita lo que se viene

    Ver más

    13/01/20
    7
    1
    Responder
  • JI
    Jóvenes ignorantes

    Paulo Londra supuestamente es para un público milenials y centenial aquellos creen que el trap es un expresión la realidad es una moda para los jóvenes de que son entendidos,pero se identifican con el resentimiento,marginalidad pero son solo objetos.
    Lo que este tipo o sus representantes piden es absurdo pero ahí tienes algunos jóvenes aplaudiendo estas actitudes y luego salen pidiendo humildad.

    Ver más

    13/01/20
    8
    1
    Responder
  • R
    Ragnar

    Córdoba. Das asco Ahora.

    Ver más

    13/01/20
    4
    0
    Responder
  • SR
    Salteño resentido

    Está bien si pide cosas para su comodidad, es verdad que no son solicitudes extravagantes y duela a quien le duela, en la actualidad, es el artista de mayor exposición en la actualidad.

    Ver más

    13/01/20
    1
    4
    Responder
  • LB
    La Bute

    Cuanta bronca tiene la gente!!!!! Menos mal que esta esto para descargar ..sinò andan descargando en su flia con los hijos o en el trabajo y se ponen demasiado insoportables. Gracias QPS.

    Ver más

    13/01/20
    0
    6
    Responder
  • I
    Ivana

    Creo que ese es un pelotudaso que se la cree este pobre perejil que vino a cba hacer una publisidad y se la creee ojala no lo valla a ver ni el perro o que la gente que este x otros artistas en l horario que este el ni bola le den a este piojoso ..

    Ver más

    12/01/20
    9
    0
    Responder
  • S
    Salteño

    Un pendejo gay seguido de otros iguales que le consigan un quirquincho y que se haga cavar el c.... solo es un perro ladranto tonteras de pendejos boludos

    Ver más

    12/01/20
    7
    0
    Responder
  • C
    Cristina

    Es un perejil que no se presente.....se la de creyo

    Ver más

    12/01/20
    9
    0
    Responder
  • UDM
    Unomás del Monton

    Arista...
    Música...
    Rap...?
    Seguimos en picada con la cultura y educacion

    Ver más

    12/01/20
    9
    0
    Responder
  • M
    maria

    jajaja ni que fuera el chaqueño, Horacio guaraní. que hace en una fiesta de gauchos???

    Ver más

    12/01/20
    10
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre