Un hijo de p...

Emborrachó a una chica, le metió pastillas y la violó en una plaza

El depravado le hizo tomar vino y le agregó un poderoso ansiolítico. Tras el ataque, el acusado vistió a la joven, se acomodó sus prendas y se acostó a dormir a su lado.

Un sujeto quedó tras las rejas tras ser descubierto mientras abusaba sexualmente de una joven que estaba en estado de inconsciencia. El aberrante hecho salió a la luz gracias a las cámaras de seguridad que captaron el momento cuando un depravado sujeto sometía a una joven a quien previamente había drogado.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el episodio se registró durante la madrugada del viernes, en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero.

Rápidamente -a través del equipo tecnológico- detectaron que una joven (luego se supo de 22 años, residente en La Banda), se encontraba sobre el borde de dicha fuente, aparentemente descompensada.

Mientras solicitaban ayuda de la policía, a través de las imágenes se advirtió que el joven con quien había estado sentada hacía largos minutos, comenzó a cerciorarse de que no había testigos, luego la ingresó a la fuente y se metío con ella. Con la víctima descompensada, el depravado -que utilizaba muletas para movilizarse- le quitó la ropa interior y la sometió a sus bajos instintos.

Tras el ataque, el acusado vistió a la joven, se acomodó sus prendas y se acostó a dormir a su lado. Cuando se disponía a ‘descansar' arribó personal de Alerta Banda junto con la policía.

Con las evidencias grabadas en las cámaras, los efectivos se comunicaron con personal de la Comisaría 14, quienes informaron de la situación a la Dra. Falcione, quien dispuso la asistencia a la víctima y la aprehensión del depravado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PROFE

    CUALQUIERA LOS CANAS, POR QUE NO PREVIENEN

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    No podían haber evitado la violación? si estaban siguiendo por las cámaras todo, por Dios!!

    Ver más

    Responder
    • pablo

      Tengo derecho a pensar mal: muchos polis son perversos, mentes sucias, degenerados, desaprensivos, Baah, canas! y estaban viendo el video resfregandose y abanicando las gambas!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales