Salta
#YoTeAvisé

¡La humedad no se aguanta en Salta! Hay alerta por lluvias y tormentas fuertes

El alerta fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el centro y este de Salta.

El cielo permanecía mayormente nublado y la temperatura rozaba los 33 grados en la ciudad de Salta pasadas las 17 horas. A su vez, se mantiene vigente un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el centro y este de la Provincia por lluvias y tormentas fuertes.

¿Qué dice el alerta?

Algunas de éstas tormentas pueden ser fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones mejorarán temporariamente durante el día sábado.

VER TAMBIÉN: "Un temporal en General Güemes tiró más de 20 postes, cables y un transformador"

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • OY
    Otro yo

    Ya se parece a SMT (Tucuman)

    Ver más

    10/01/20
    0
    1
    Responder
  • M
    maria

    la noticia dice: Mucha HUMEDAD!!!! jajaja la humedad no existe, es bajisima, de un 30% y x eso es un HORNOOO!!!!! hace rato q no llueve. Entonces fijense en poner bien, xq humedad no hay en el ambiente si hasya la humedad de las macetas con plñantas se secan en horas.

    Ver más

    10/01/20
    2
    0
    Responder
  • RD
    ROBERTO DOMINGUEZ

    MANGA DE INUTILES SERVICIO METEOROLOGICO TODOS LOS DIAS IGUAL ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y NO LLUEVE UN POMO .- LA TEMPORADA MAS SECA DE TODAS
    SI NO SABEN PREDECIR EL TIEMPO CALLENSEN O RENUNCIEN POR INEPTOS INUTILES INCAPACES DE ULTIMA SE BURLAN DEL CAMPO QUE NECESITA URGENTE AGUA

    Ver más

    10/01/20
    3
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre