Se terminó el sueño

La peor noticia para Kevin Benavides en el Dakar: su hermano vio todo

Luciano Benavides, quien corre con KTM, es ahora la esperanza argentina en motos.

Se repite la historia: Kevin Benavides sufrió una mala pasada y perdió todas las chances de ganar el Dakar en Arabia Saudita. El salteño aparecía como uno de los favoritos a la victoria en la categoría motos. A solo 44 kilómetros del final de la sexta etapa entre Ha'il y Riyadh el motor de su Honda se rompió y eso lo sacó de la lucha por la victoria.

Al momento del inconveniente, Benavides marchaba en la tercera posición en la clasificación general a once minutos del líder, su compañero estadounidense Ricky Brabec. En el parcial Kevin venía haciendo buenos tiempos, pero la falla mecánica le jugó una mala pasada justo un día antes del día de descanso que se realizará en Riyadh.

Esos últimos kilómetros los hizo junto a su hermano Luciano, quien corre para KTM y fue testigo de lo sucedido. 

"El venía delante de mí y de repente empecé a sentir olor a aceite de su moto. No pude hacer nada... Fue muy doloroso alejarme y verlo que se quedaba solo en el medio de las dunas. Siento una tristeza muy grande porque sé todo lo que se entrenó para estar acá", se lamentó el menor de los hermanos, quien ahora es el principal exponente argentino en las dos ruedas.

Comentarios

  • Napoleón

    Tanto lío por los culiauu éstos... son becados y transas... lo que en verdad importa es a quien le metemos los billetes de 5 pesos. Éso es un problema serio.. no si rompió la moto o lo rompieron a él.

    Ver más

    Responder
  • NO ENTIENDO

    SEGUN JAJAJAJA, PANCHI PALOPOLI LO HACE PORQUE CREE QUE ES UN PANCHO O UN PAN DULCE, TA RICO EXPRESARÁ. GUILLERMO KRIPER CREERÁ QUE ES UN IACUZZI O UN VIDET DE UNA VEDETTE, PANCHI PANDOLFI CREERA QUE ES UN MICROFONO UFO, REDONDO EXTRAÑO PERO CON UNA RAYA, SEBASTIAN DOMINGUEZ CREERA QUE ES UN ENORME HELADO, ES MAS PIENSA EN TODOS LOS GUSTOS Y EN LOS SABORES. JAJAJAJA EXPRESA QUE LE VIVEN CHUPANDO EL CULO A LOS BENAVIDEZ, ENTONCES SON MUCHOS PANDULCES, VIDET, MICROFONOS, HELADOS CON RAYAS, PELOS Y ALGUNOS CORPUSCULOS... ¿PARA QUE? POR EL DINERO FACIL?

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Pobres los changos , por culpa de sus padres negreros y exploradores van a llegar hasta ahi y ahora queremos verlos trabajar a la manga de culiao , se viven rascando el hoyo

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    POR QUE EDGARDO RIVERO SIEMPRE LE REGALA EL PREMIO DEL DEPORTISTA DEL AÑO , SABIAN QUE RIVERO ES ÑOQUI DE LA PROVINCIA DE SALTA , GANA 100.000 PESOS AL MES SIN TRABAJAR , ESPERO QUE LO INVESTIGUEN

    Ver más

    Responder
  • Josue

    Que tiene que ver una cosa con la otra? Pobre gente infeliz...

    Ver más

    Responder
  • vides vio y fueron

    Lo vio todo el Mundo. Cuando el Cartel quedó expuesto que existía los Narcos Estados con sede en USA, como el de Salta, sus fieles representantes quedaron como peces muertos en la playa... LOS MOTORES SE ROMPEN, NO VA MAS, SE COMEN HASTA LOS ALEVINOS, YA NO HAY PRESIDENTES POR DEDO, MACRISMO MUNDIAL, CORDOBES PICARO, ENTRERIANOS CAPOS, EL "NO TENES IDEA QUIEN SOY" A LA MIERDA, LAS INTACHABLES FAMILIAS SON HISTORIA, EL APELLIDO NO DICE NADA Y TODO, TODO SE PUDRE Y SE RENUEVA. EL RESTO A LA BASURA PARA SIEMPRE.

    Ver más

    Responder
    • NEGROS BLANCOS

      no se entiende un choto lo que escribís, sos dislexico pelotudo?

      Ver más

      Responder
  • Flor

    No tienen nada que ver los hijos con el padre, ellos se ganaron el respeto por lo que van haciendo año a año. Y vagos? Vago seria no hacer nada de sus vidas. Ellos se entrenan demasiado para estar donde están. Sino fijensen las veces que participaron en distintas carreras a veces ganando otras veces no, no hablen si no saben. Yo por mi parte estoy orgullosa de que sean salteños y estén donde están ahora.

    Ver más

    Responder
    • Anon

      Cumplieron su sueño con plata de estado de los salteños. su viejo con todos los gobiernos transo.

      Ver más

      Responder
    • jajajaja

      los benavidez cobran 2 millones de pesos por mes por publicidad , todos los años ganan el deportista del año
      su padre es un mafioso

      Ver más

      Responder
  • Rolo

    Mejor!! Ahora que venga a acompañar al padre, quien tiene que aclarar la denuncia por lavado de activos. O sea explicar de dónde sacó la guita en negro.

    Ver más

    Responder
  • Fideo

    Que se cague ,por culpa de su padre evasor....

    Ver más

    Responder
  • Subsidos

    A ver...a quien carajo le importan los Benavidez?? Con todos los problemas o situaciones o salteños con don de gente que hay para publicar??!!!! La p m!! Habria que investigar si reciben subsidios para compatir ..igual a mi me importan una merda. Laburen !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre