No lo salvó ni el santo

Salteño fue a la fiesta del Gauchito Gil, se bajó varias botellas y terminó chocando a un abuelo

Sucedió anoche en la localidad de Orán. La víctima tiene 72 años y le diagnosticaron "politraumatismo". El vehículo quedó retenido, ya que el conductor manejaba alcoholizado.

Nuevamente el consumo de alcohol no va de la mano con la conducción. Un hombre de 62 años que salía de festejar la fiesta del Gauchito Gil se subió a su camioneta y terminó chocando a un abuelo.

El choque sucedió anoche en las intersecciones de las calles Pedro Ortiz de Zarate esq. Pje Las Cañas, localidad de Orán. Cuando la policía llegó al lugar pudo observa que la camioneta Toyota terminó llevandose puesto a una peatón de 72 años, indicó Radio Cadena Noa.

La víctima fue trasladada hasta el nosocomio local en donde le diagnosticaron "Politraumatismo". En cambio al conductor de la Hilux le quitaron el vehículo, ya que en el momento de realizarle el test de alcoholemia arrojo positivo. Tenía 1,65 de alcohol en sangre.

IMÁGENES DEL ACCIDENTE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucia

    Con el tema de la Fiesta del "Gauchito Gil" no se dan una idea como los jóvenes toman, se drogan y fuman, con música a todo volumen, como ellos no trabajan, los vecinos que debemos levantarnos temprano "Que se embromen" o los enfermos con mas razón.Una desconsideración total.

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Y bue......como van a terminar estas boludeces de los santos de presos y delincuentes.....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Este boludo,fue a pedir trabajo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales