Gracias Dios

¡Todas las familias contentas!: Vuelve "La Niñera"

La noticia fue confirmada por la propia Fran Drescher. Será una obra musical que se estrenará en Broadway.

La Niñera es, sin dudas, uno de los programas más exitosos de los años 90. De hecho, pese a que han pasado 27 años de su estreno (ocurrió en Estados Unidos, el 3 de noviembre de 1993), los capítulos de la serie protagonizada por Fran Drescher aún siguen despertando carcajadas a grandes y chicos.

Y en las últimas horas, su protagonista compartió una feliz noticia a través de sus redes sociales: que vuelve "La Niñera". Sin embargo, tendrá otro formato diferente: será una obra de teatro musical, que se hará en Broadway.

Los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend serán los encargados de llevar adelante el proyecto junto con Rachel Bloom, quien creó y protagoniza la serie CW, escribirá la música y las letras para el escenario con Adam Schlesinger, el productor ejecutivo de música del programa.

"La Niñera vuelve como un musical de Broadway", escribió la actriz en su cuenta de Twitter y en otro posteo agregó: "¿Escuchaste las noticias?".

Luego, habló en un medio estadounidense: "Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni".

Aunque la misma Drescher (junto con el productor Peter Marc Jacobson) está detrás del proyecto, no será ella quien se ponga, como lo hizo entre 1993 y durante seis temporadas, en la piel de la excéntrica cuidadora de Maggie, Brighton y Grace y que enloquece al señor Maxwell Sheffield.

Tampoco se sabe quiénes completarán el elenco, que en la serie estaba integrado por Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Marggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia), Ann Morgan Guilbert (fallecida en el 2016 interpretó a la abuela Yetta) y Rachel Chagall (Val).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • francine

    me encanta el Sr.Sheffield

    Ver más

    Responder
  • ARMATA GYT

    AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY MI SERIE FAVORITA SIEMPRE QUISE TRABAJAR DE NIÑERA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante