Arde el verano

¿Fede Bal fue infiel con Laurita Fernández? Ella contó la verdad

La actriz y bailarina, que ahora está en pareja con Nicolás Cabré, rompió el silencio.

Si bien ya pasaron varios años del final escandaloso de la relación de Fede Bal con Barbie Vélez, la ex del actor -Melina Carballo- dijo en una entrevista a la revista Pronto que el hijo de Carmen Barbieri le había "confesado" que le fue infiel a la hija de Nazarena Vélez con Laurita Fernández.

"Fede me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda", dijo la joven y esto volvió a desatar la polémica.

Pero finalmente llegó la palabra de Laurita, protagonista del rumor. La actriz y bailarina, que ahora está en pareja con Nicolás Cabré, no dudó en volver a desmentir la versión.

"Lo leí en ese momento y no me vinieron a preguntar nada. Es un tema de él y hoy tampoco hablaría de algo así por respeto a mí presente y porque ya no soy parte de esa historia. Es algo que le pegó a él. A mí me pueden nombrar de rebote, pero no es algo que tengo que salir a contestar", dijo en Intrusos.

Y agregó: "No me lo imagino a él diciendo una cosa así. No me extraña que lo haya desmentido. Con él tengo la mejor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    LA VERDAD QUE CANSAN LAS NOTICIAS DE ESTE ENANO ENGREIDO, EL PAÍS ESTÁ EN LLAMAS Y ESTE SIGUE FANFARRONEANDO Y LO MÁS TRISTE ES QUE LOS NOTICIEROS E INFOBAE LE DAN PRENSA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping