No tiene corazón

Abandonó a su perrita y le pegó los párpados para que no lo siguiera

El animal tenía una infección como consecuencia del pegamento en sus ojos. La desgarradora historia.

Una perrita fue encontrada en una alcantarilla en Colombia y al ser rescatada, notaron que quien la abandonó le había pegado los ojos para impedir que lo siguiera. 

El terrible hecho de maltrato animal ocurrió el pasado fin de semana cuando una persona encontró al can abandonado en un desagüe del barrio Palmira, en la ciudad colombiana de Barrancabermeja.

El testigo notó el estado deplorable de salud en el que estaba y en especial, se dio cuenta de que algo extraño pasaba con sus ojos. De inmediato, la llevó al veterinario, quien detectó que tenía los párpados pegados y una infección, que fue producida por el propio animal al intentar quitarse el pegamento. 

El especialista removió por completo el pegamento, y comenzó un tratamiento para controlar la infección y la salud de la perrita, que mejoró notablemente.

La perra fue adoptada por la persona que la rescató, quien publicó la historia en redes sociales y recibió apoyo de distintas fundaciones, al tiempo que otros usuarios repudiaron el traumático episodio que vivió el animal. 

El responsable del abandono aún no fue identificado pero podría enfrentar multas hasta una condena a prisión de 12 a 36 meses, según las leyes colombianas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¡Terrible! Oremos.

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Ojala q muera su hijo el menor.

    Ver más

    Responder
  • infierno

    que HDP!! negro de mierda ojala se muera y tambien toda su familia,lacra inmunda yo si fuera la policia ya lo hubiera matado a tiro

    Ver más

    Responder
  • El humano la peor mierda

    Tenés que ser bien porquería para hacer eso que te cuesta dársela a alguien que la quiera no hacerle eso mal parido

    Ver más

    Responder
  • Maii

    Hijo de mil puta ojala te aplaste un camion y te salten los ojos !!!! La concha de tu madre te cagaria matando para q sientas dolor..miserable no tenes perdon

    Ver más

    Responder
  • @@@@@@

    Que hija de mil puta no tiene perdon de Dios
    Lacras de mierda
    Pobre animalito ??

    Ver más

    Responder
  • nancy

    Ojala se muera el hdp que lo hizo y tambien su familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad